Yrsa Daley-Ward, responsable de la colección de ropa cómoda de H&M. | D.R.

H&M ficha a la poeta Yrsa Daley Ward para diseñar una colección de ropa comfy de lo más tentadora

Una selección de prendas que tienen mucho que decir. 

Woman.es

Ahora que por fin nos hemos rendido ante el chándal y pasamos con él puesto más horas que nunca, no hay firma que no se haya puesto las pilas en este terreno con el fin de seguir convenciéndonos de su uso. Sobre todo porque se han dado cuenta que pueden ofrecer muchas más posibilidades que lo que es meramente deportivo y eso ha hecho que el diseño sea cada vez más atractivo incluso para las que se declaraban más escépticas con este tipo de conjuntos de chaqueta y pantalón. 

Las versiones varían en formas, en tejidos, en colores y, como no, en los estampados que se plasman sobre ellos. Y no solo eso, también se crean cada vez más piezas en clave comfy, leggings, joggers y sudaderas tan apetecibles que dan ganas de llevarlos en todo momento. 

En esta línea es en la que se mueve la nueva colección de H&M. Bermudas con sudaderas a juego, camisetas extragrandes y tops cortos sin costuras, son algunas de las prendas confeccionados con telas de fuentes más sostenibles como el algodón orgánico y la poliamida reciclada que pueden encontrarse en ella y que tienen como leit motiv las letras de Yrsa Daley-Ward. La famosa poeta británica, cuyas palabras son muy seguidas en Instagram, ha sido fichada por la firma de moda para plasmar algunas de sus grandes frases sobre la vida y el autoestima en esta selección que apuesta por la comodidad.

"Si tienes que doblarte para encajar, no está bien", "Siempre estará tu corazón" o "Un día hasta esto será historia" son citas de las que aparecen impresas en esta edición limitada que ya puede comprarse tanto en la web de la marca como en tiendas seleccionadas de todo el mundo. 

Piezas en gris, beige y verde que son deliberadamente anchas o ajustadas con el objetivo de abrazar a quien las lleve puestas que resultan de lo más tentadoras en estos momentos en los que palabras como las de esta escritora son todo un aliento y más si con ellas se alcanza el confort más absoluto.