D.R.

La historia del tutú de Carrie Bradshaw que es tendencia este otoño

El precio del tutú de Carrie Bradshaw va a sorprenderte. Buscamos las alternativas para que lo lleves este otoño. 

Aida Ortega | Woman.es

De Valentino a John Galliano o Mary Katrantzou. Las firmas apostaron por transformar a sus modelos en bailarinas.

Que las zapatillas de ballet han vuelto es algo que ya conocíamos, pero también regresa el tul, la seda, los maillots y el vuelo. Prendas que encuentran su mayor apuesta en los tonos neutros como el beige y el negro.

Pero si de tutús hablamos, más allá de 'El lago de los cisnes', es Carrie Bradshaw quien se convirtió en su mayor embajadora. No porque practicara esta disciplina, sino por la mítica cabecera de Sexo En Nueva York y ese look cuya melena rizada y volantes de tul se convertía en el centro de todo.

via GIPHY

Patricia Field, estilista de la serie, confesaba hace unos años que el tutú lo encontró en un montón de ropa usada en un contenedor y que su precio no era mayor de 5 dólares. "Lo vi y me tiré a por él sin saber si lo íbamos a usar. Grabamos con varios looks la cabecera y ninguno nos convencía hasta que probamos con esta falda y quedó perfecta."

Este otoño recuperamos la estética de bailarina para retroceder en el tiempo y recordar nuestras clases de ballet. Ahora, es posible incluso hacerse con el de la mismísima Carrie (por 140 dólares), pero también hay muchas y variadas opciones.

Ver 5 fotos