D.R

La historia de amor perfecta con Michael Kors

Defensor de la moda práctica y uno de los diseñadores más emblemáticos de los últimos tiempos, Michael Kors se atreve con una colección especial para San Valentín.

Woman.es

Con San Valentín a la vuelta de la esquina tu lista de deseos aumenta. ¿Estás cansada ya de bombones y ramos de rosas? Quizá va siendo hora de que des un giro al día más romántico del año y cambies las normas de San Valentín.

¿Sabías que con tan sólo cinco años Michael Kors rediseño el vestido de novia de su madre? Ahora el carismático diseñador se ha propuesto ayudarte en la tarea de acortar tu 'wishlist' a sólo un objeto de deseo; la colección especial para el 14 de Febrero. 

Inspirada en una historia de amor, juega con la gama de colores pastel que inunda bolsos y carteras de alta costura, relojes lujosos en acetato de colores inesperados, y fragancias fabulosas para llevar con joyas en oro rosa con pavé de cristales que nadan entre lo femenino y lo 'cool', la combinación perfecta para que puedan servirte tanto para tus looks de oficina como para esa cita tan especial al anochecer..

Si quieres conocer más de la colección, sólo tienes que echar un vistazo a nuestra galería.

Ver 6 fotos