Foto: &Other Stories + FAUX/real | D.R.

Una historia de amor contemporánea, por & Other Stories

Por tercer año consecutive, &Other Stories presenta una historia de amor, coincidiendo con San Valentín. En esta ocasión la marca ha invitado a la pareja neoyorquina Svea Berlie y Jenny Ray, dos mujeres que forman parte de la historia de amor de este año. ¿Quieres conocerlas?

Olga Tamarit | Woman.es

&Other Stories presenta una colección de joyasCreada por FAUX/real, firma neoyorquina fundada por el dúo de diseñadores Mari Ouchi y Louis DeCicco en 2010. Conocidos por su pasión por contar historias a través de la joyería, esta colección reflexiona sobre cómo encontrar el amor. 

Y qué mejor que reflexionar sobre el amor que a través de una historia real, los joyeros escogieron a Svea y Jenny, modelo y peluquera, para ser las protagonistas de esta colección.

Svea y Jenny se conocieron en 2015 y celebraran su primer aniversario en el Día de San Valentín de 2016. Su afecto y calidez brilla a través de una serie de fotos íntimas y minimalistas durante un día en Brooklyn. ¿Quieres conocer más de cerca su historia de amor y la colección? Echa un vistazo a nuestra galería.

Ver 4 fotos