INSTAGRAM

Heidi Klum, más sexy que nunca con su última línea de lencería

La modelo protagoniza la nueva campaña de Heidi Klum Intimates, su firma de ropa interior. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Aunque hace más de ocho años que Heidi Klum colgó las alas de Victoria's Secret, la modelo ha demostrado que a sus 44 años aún le queda mucha guerra que dar en el mundo de la moda. Y lo ha hecho de la forma más sexy posible.

La 'top' acaba de presentar la última línea de Heidi Klum Intimates, su propia firma de lencería. Con su nueva campaña 'Everyday Beautiful', la modelo alemana ha dejado claro que la mejor imagen para su marca es ella misma (¿Quién sino?). 

INSTAGRAM

Sobre un fondo de flores y luciendo sus nuevos diseños, Heidi ha posado frente a la cámara de Francesco Carrozzini, fotógrafo de moda con el que ha trabajado en anteriores ocasiones. El resultado no puede ser mejor: sexy y sofisticado, justo la imagen que quiere proyectar de su marca. 

 

What a fun day we had with @heidiklumintimates 🤗🌸🌺🌹🌷💐🌼🌺🌸🌷🌺🌸💐🌹

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

En la presentación de Heidi Klum Intimates, la 'top' ha optado por unos jeans combinados con una blusa blanca, por debajo de la cual se dejaba ver el encaje de uno de sus diseños. Mientras, las modelos de la firma mostraban los nuevos conjuntos de lencería, que apuestan por la comodidad y la sensualidad. 

La presentación de la nueva colección llega tan solo unos días después de que se hiciera pública la colaboración de Heidi Klum con una marca de supermercados para la que diseñará una linea de ropa.

 

Girls you looked beautiful in my @heidiklumintimates 😘 Thank you !!!!!!

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

Al igual que en las colecciones previas, el encaje es el protagonista absoluto de los diseños, pero esta vez Heidi ha sido más atrevida con los colores: además de los clásicos en negro, blanco y rojo, la línea incluye modelos en gris, azul, morado, beige y color melocotón.

Los precios de esta colección de lencería, que ya está disponible en su web, oscilan entre los 95 y los 20 euros y prometen ser un éxito de ventas. 

INSTAGRAM

 

// Outbrain