Paula Echevarría ya ha dictado tendencia: los shorts de talle alto que se confunden con minifaldas son la prenda de la primavera. | D.R

Si te gustan los estampados de estrellas va a encantarte este vestido de Paula Echevarría y además está rebajado

Es de Dolores Promesas. 

Woman.es

Con la llegada de la primavera en todas nosotras florece, nunca mejor dicho, las ganas de lucir nuestros vestidos decorados con alegres estampados florales: fluidos y largos, de tirantes o no, o minivestidos, como tanto le gustan a Paula Echevarría.

Pero más allá de las flores, que son un recurso maravilloso,hay mucha vida más allá en lo que a estampados vistosos se refiere, y la propia actriz asturiana nos ha acaba de regalar un ejemplo perfecto con la última prenda de la que ha presumido en su perfil oficial de Instagram: otro minivestido, sí, pero con un estampado de estrellas que es perfecto para las noches cálidas.

¡Y encima está rebajado!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dicen que no es lo mismo nacer con estrella que nacer estrellado! ⭐⭐⭐ #SaturdayNight

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Ya lo habíamos avisado cuando horas antes posó con un vestidazo de Berenice: cada minivestido estampado nuevo que se pone Paula Echevarría es mejor que el anterior. En realidad, esto irá en función de los gustos de cada una, pero es indudable su buen gusto a la hora de escoger este tipo de prendas. Pocas celebrities pueden sentirse orgullosas de tener una colección al nivel de la suya en su vestidor. 

El vestido es una creación de Dolores Promesas, y está diseñado en color blanco con grandes estrellas en color azul repartidas por toda su superficie, de corte recto, cuello cerrado, hombros ligeramente marcados y manga corta fabricadas en organza para darles cierto volumen. En un lateral a la altura del pecho, según indica la firma española en la descripción del modelo, tres de las estrellas van cosidas con cristales sobre una base de fieltro en vez de estampadas sobre la tela. 

Vestido con estampado de estrellas, de Dolores Promesas. | D.R.

Como te decíamos al comienzo del texto, el vestido no solo está disponible en la tienda online de Dolores Promesas, sino que lo está a un precio rebajado del original, de 269,90 a 188,93 euros. Perfecto para un plan nocturno con unas sandalias de tacón transparentes como las que ha elegido la artista para posar con él y también para looks diurnos un poco más informales si se combina con botines, por ejemplo, como lo hace la marca que lo firma en las imágenes de la prenda en el catálogo oficial.

Relacionados