ISTOCK

Si te gusta el punto y el cashmere vas a adorar nuestra selección de prendas cómodas y calentitas

Porque el estilo no está reñido con la comodidad.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA | WOMAN.ES

Si por lo general el punto y el cashmere suelen ser los dos tejidos estrella de cada invierno, este año en el que valoramos más que nunca nuestra comodidad a la hora de vestir, su reinado es indiscutible. Pero además, las tendencias han hablado y las prendas cómodas y calentitas se imponen tanto en nuestros looks de estar por casa como en los de 'street style'.

Y es que, no solo estamos hablando de los conjuntos de punto que ahora están tan en tendencia (que incluso se llevan en su versión con pantalón corto), sino de una gran variedad de prendas de estos materiales que estarás deseando incluir en tu fondo de armario.

Desde los jerseys más suaves y calentitos, hasta los vestidos más cómodos y 'trendy', sin olvidarnos por su puesto de los comodísimos pantalones de punto, hoy hemos preparado una selección con las prendas de punto y cashmere más bonitas y asequibles que hemos encontrado en internet, para que te prepares bien para los meses de invierno y te olvides para siempre de incómodos suéters que pican más que la comida mexicana.

En cuanto a siluetas, pese a que este año se lleva muchísimo el fit 'oversize' también hemos pensado en chicas a las que no les gusta la ropa tan ancha, así que, sea cual sea tu estilo, seguro que encontrarás algo para ti.

Además, hemos mirado muy bien los precios, que sabemos que este año hay que ajustar los presupuestos más que nunca, y aunque el punto y el cashmere no son tejidos especialmente 'low cost' ninguna de las prendas que te proponemos supera los 80 euros, por lo que estarás invirtiendo en piezas de calidad pero sin dejarte un riñón.

¿Preparada para dejarte enamorar por las prendas de punto y cashmere más bonitas de la red?