IMAXTREE

La guía definitiva para no fallar con los zapatos metalizados

Ya sean tipo slipper, sandalias, stilettos o abotinados, unos zapatos en tono dorado o plateado te darán mucho estilo, así que anímate a incorporarlos en tus 'outfits'.

Woman.es

Doradas, plateadas o de cualquier otro tono pero con efecto metalizado.. Ya te has decidido, pero ahora ¿Cómo llevarlas? Una primera opción que nunca falla es combinarla con denim, ya sea un total look o con una prenda dominante, en este caso decídete por unas sandalias con tacón. Perfecta.

Un look monocromático en tonos neutrales como blanco o negro, también armoniza muy bien con tus los complementos metálicos ya que al presentar una sola línea de color, los metalizados van a destacar tu estilo y convertirse en la estrella de tu look.

¡Inténtalo con colores! El verano es la temporada ideal para empezar a añadir un poco de vida a tu look. Puedes llevar unos stilettos, bailarinas o sandalias planas con prendas en colores pasteles como el lila o rosa pálido para un look femenino y romántico. ¿Y si te atreves a sacar tu lado más alegre con estampados divertidos y prendas en colores llamativos? Como el verde hierba -que se lleva muy bien con el dorado- o el azul neón - combo ideal para los plateados.-

¿Te atreves a combinar? Empezamos...

Ver 9 fotos