Tamara Falcó con traje de lentejuelas aguamarina. | Instagram @apparentiaofficial

Gracias a Tamara Falcó hemos fichado este top joya de Zara que eleva cualquier look

Un bustier de lo más especial que cuesta menos de 30 euros. 

Woman.es

Lo que le tenemos que agradecer a Tamara Falcó lo bien que se desenvuelve entre las novedades (bueno, en realidad también en las rebajas) de Zara. Ha desarrollado un radar asombroso gracias al cual es capaz de dar entre tantas propuestas con piezas realmente interesantes en las que merece la pena detenerse. 

Son muchos los ejemplos recientes que demuestran este don especial de la hija de Isabel Preysler: una americana de cuadros perfecta para llevar con vaqueros, una sudadera de perlas, un top asimétrico que nos devuelve automáticamente a la década de los 2000, un cuerpo de efecto piel en color negro... y así podríamos estar horas y horas enumerando todas esas prendas que han hecho mucho más atractivo nuestro armario gracias a ella. 

La última adquisición que vamos a deberle a la diseñadora -porque ya te avisamos que van a entrarte unas ganas locas de comprarla según termines de leer este artículo- es un top joya que es una auténtica maravilla. ¡Y solo cuesta 25,95 euros

Bien podría haber formado parte de la colección navideña de la firma del grupo Inditex pero no, está disponible actualmente en las tiendas de la firma de cada a la temporada primaveral que estamos a punto de iniciar. 

Se trata como ves de un bustier de tirantes en color negro con favorecedor escote corazón, cierre con cremallera en uno de los laterales y todo él aparece plagado de lentejuelas y perlas a modo de aplicaciones que le dan un aspecto de lo más sofisticado para animar un sencillo pantalón vaquero, como parte de un traje o con una falda lápiz para las amantes de los estilismos más sensuales. 

Bustier joya de la nueva colección de Zara. | D.R.

Tamara lo ha acompañado de un colgante de oro en forma de medallón como accesorio pero el top es tan especial por sí solo que en realidad no necesita nada más para que quien lo luzca brille con él puesto. 

Todo un descubrimiento que, como te habíamos advertido hace unos segundos, está pidiendo a gritos que tú también le des una oportunidad.