D.R.

Los gorros que llevarás este frío invierno

El gorro se convierte en la estrella del invierno, seleccionamos nuestros favoritos. 

Aida Ortega | Woman.es

Si de accesorios de invierno hablamos, el gorro es un básico para cada día. Resulta un buen aliado para hacer frente a las temperaturas más bajas y mantener protegidas nuestras orejas. Pero no solo eso, ¿quién no lo ha utilizado para combatir un 'bad hair day'?

Pues los gorros son de los pocos accesorios para la cabeza que no requieren de pelazo para usarse. Y eso, convence mucho. Además, este año han cobrado un protagonismo nunca visto.

Zara, Mango o Isabel Marant han hecho de él un básico para esta temporada. Pero no solo estas firmas han conquistado el 'street style'. Gucci o Anna Sui las subieron en sus desfiles Otoño/Invierno 2016-2017. Pero no como imagina, pues los clásicos gorros se han reinventado.

Estos son los gorros que vas a llevar en invierno. | D.R.

Los de lana con pompón son los que verás y querrás llevar a todas horas. Este invierno incluso con dos pompones. Pero también aparecen las incrustaciones de pedrería, los tipo boina o incluso con velo o pelo.

Porque no hablamos de un solo tipo de accesorio. Aquí encontrarás las tendencias en gorros que dominan los looks de las influencers de cualquier parte del mundo.

Damos la bienvenida al frío por todo lo alto.