Parfois

Gorras, sombreros y viseras que te librarán de un ‘bad hair day’ este verano

Este verano disfruta al máximo de tus vacaciones sin preocuparte ni un minuto por el estado de tu melena gracias a estos complementos que no solo protegerán tu cabello de la radiación solar y las altas temperaturas, sino que también te ayudarán a disimular un 'bad hair day'. 

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA

En cuanto llega el verano nos encanta pasar el día disfrutando del sol y el mar, las excursiones en barco y dejar el coche aparcado para movernos a pie, en bici o en moto por nuestro destino vacacional. Sin embargo, estos cambios en nuestra rutina tienen consecuencias para nuestro pelo, y no solo a nivel estético, sino también de salud. Por eso, es imprescindible contar con un protector solar capilar en nuestro bolso de playa, pero no es lo único que podemos hacer para protegerlo.

Tanto si necesitas darle a tu melena un descanso de los rayos del sol, como si lo que buscas es disimular tu 'bad hair day' hasta que puedas pasar por una ducha y darle a tu pelo los mimos y cuidados necesarios, algo que no puede faltar en tu maleta estas vacaciones es un sombrero, gorra o una visera que nos ayude a conseguirlo. Además, ya que estamos hablando de uno de los complementos de la temporada, es tu oportunidad para hacerte con algunos de ellos y poder lucirlos todo el verano. 

En lo que a tendencias se refiere, si lo tuyo son las gorras, te aconsejamos que elijas una estampada, o de colores pastel, ya que así estarás apostando por una pieza versátil y totalmente ponible, pero si quieres darle un punto de originalidad, una muy buena opción es optar por una gorra marinera o algún modelo hecho en rafia, ya que es uno de los materiales más de moda actualmente.

¿Que prefieres sombreros o gorros que además te aporten un poco de cobijo en el rostro para las largas jornadas de playa y piscina? Entonces lo mejor para ti es elegir un sombrero tipo 'bucket hat' (en rafia o crochet a ser posible) o uno estilo pamela, para protegerte del sol y ser la más glamurosa de la orilla.

Por último, tienes una tercera opción, las viseras, que aunque hace unos años estaban relegadas al estilo deportivo, ahora hay muchísimas opciones monísimas, elegantes y, sobre todo, veraniegas. Además, al llevar la parte de la coronilla al aire son perfectas para usar en la playa o la piscina, cuando todavía tienes el pelo mojado del agua, o como alternativa para las más calurosas, ya que son la opción más fresquita de las tres.

Te dejamos con algunos de nuestros modelos favoritos, que puedes comprar ahora mismo online, para que elijas el eu más te guste y te olvides de una vez por todas de los 'bad hair days'.