D.R

La gorra de Zara con la que no te callarás esta temporada

La razón por la que vas a rebelarte esta temporada. 

Aida Ortega | Woman.es

Otra vez Zara. Sí. El gigante de Inditex vuelve a ocupar uno de nuestros titulares, aunque en esta ocasión es por un motivo distinto.

No se trata de una prenda viral ante la que casi todo Instagram ha caído rendido, tampoco un mensaje indiscreto de la firma a las influencers, o una tendencia que promete arrasar en las calles de tu ciudad. Y si crees que hablamos de un nuevo recogido visto en su web, tampoco es esto. Esta vez, de verdad, que es diferente.

via GIPHY

Hablamos de un accesorio que ni siquiera puedes comparte (todavía), pero que ya ha llamado toda nuestra atención: una gorra negra con mensaje. Si bien las gorras han sido uno de los complementos estrella de la temporada pasada, ahora parece que vienen con mensaje, y no cualquiera, pues el lema de Zara es 'No silence'. ¿Se une así la firma a los mensajes feministas? Como si de un grito de guerra se tratase, todas andan en busca de este accesorio.

Gorra negra con mensaje, Zara | D.R

Pese a que no es posible encontrarla en la web, la hemos descubierto buscando un vestido, parece que esta es la prueba definitiva: necesitas una gorra en tu vida. Y mientras esperamos a que este modelo se ponga a la venta en la web, la firma nos propone una todavía más arriesgada con estampado de cuadros vichy. 

Todo parece indicar que sustituiremos el sombrero por la gorra durante nuestras vacaciones. 

Gorra cuadros vichy texto, Zara (9,95 euros). | D.R

 

Tags:

gorra,

zara