Ariadne Artiles diseña una colección cápsula para Pikolinos.  | D.R.

Si googleas 'botas de tacón cómodas y bonitas', lo que estás buscando son unas botas cowboy

Perfectas para cualquier look 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Ahora que ya tenemos muy claro cómo son las botas y los botines que están de moda este otoño-invierno 2020/2021 (palabrita de influencer), nos hemos propuesto encontrar los las botas cowboy más cómodas y bonitas del invierno y, amigas, tenemos que adelantarte que las hemos encontrado. Ojo, que esta vez se cumplen los dos requisitos fundamentales para que que unas botas cowboy sean las botas perfectas y todo por ‘obra y diseño’ de Ariadne Artiles. 

¡Alerta, tendencia! Hailey Bieber nos adelanta que los botines de punta cuadrada pisarán fuerte en el 'street style' de la próxima temporada

Los botines de Bershka que vas a adorar

La modelo canaria vuelve a repetir como embajador de la firma de zapatos española y ha diseñado una colección cápsula de botas y botines para este otoño-invierno 2020/2021. Lo nuevo de Ariadne Artiles Collection está formado por cuatro modelos de estilo cowboy que, como desde la propia marca cuenta, “nos trasladarán al más salvaje Oeste y se convertirán en tus botas favoritas de la temporada”. 

Las botas que Ariadne Artiles ha diseñado para Pikolinos (la bota tiene un precio de 169,95€ y el botín de 149,95€) | D.R.

Ariadne Artiles se ha volcado en todo el diseño creativo desde el primer momento y ha impregnado de su estilo los cuatro modelos que tienen un denominador común: la comodidad. Fabricados con piel blanda, la planta interior está acolchada y se adapta perfectamente a cada pie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Unknown 🍊 || London Fashion Week AW19

Una publicación compartida de Romina Introini (@romilux) el

Para combinar con vaqueros, trajes de chaqueta y pantalón, vestidos de flores… Te hemos preparado una selección de las botas cowboy más bonitas del invierno.