La modelo protagoniza, además, la campaña de la colección. | D. R.

Gigi Hadid diseña una colección exclusiva para Reebok Classic

La modelo y la marca deportiva han unido fuerzas y han creado una pequeña línea formada por seis piezas.

IVÁN AVELLO | WOMAN.ES

Parece ser que el futuro de la moda pasa por las colecciones cápsula. Y Reebook lo sabe. La marca deportiva ha unido fuerzas con la modelo Gigi Hadid y han diseñado en conjunto una pequeña línea pensada para la mujer del futuro. Formada por cuatro deportivas y dos camisetas customizables, promete convertirse en un verdadero éxito de ventas esta Navidad.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

 

“Esta colección mira hacia el pasado y reinterpreta la creatividad y audacia de aquella época para el presente; para aquellas mujeres que definen su estilo en sus propios términos y que no les preocupa desafiar las convenciones. Mi intención ha sido coger algunos patrones y siluetas clásicas de Reebok e incorporarles nuevos cortes y caídas, colores frescos y tejidos y ajustes que sean cómodos para entrenar y sudar con ellos. La idea de la ‘nostalgia clásica’ proviene de cómo describo la sensación que quería sentir al ponerme estas prendas", ha declarado Gigi Hadid.

Para desarrollar la línea, Gigi Hadid ha buceado por el extensísimo archivo de Reebok Classic. Fruto de ello, ha convertido en protagonista a la zapatilla Freestyle Hi (ahora rebautizada como Freestyle Nova Ripple), creada originalmente en 1982 y que ostenta el honor de ser la primera deportiva 'fitness' diseñada exclusivamente para la mujer. Eso sí, ahora se llena de detalles neón y tienen una suela mucho más robusta que habitualmente. Además, la 'top' ha optado por añadir la icónica deportiva Reebok Aztrek, una de las siluetas más populares de los 90 y a la que se le han añadido revestimentos en piel y en algunos detalles personales.

La top ha diseñado cuatro zapatillas y dos camisetas para Reebok Classic. | D.R

 

Por si fuera poco, la cápsula incluye también dos camisetas customizables (en blanco y negro) que se pueden convertir en 'crop top' gracias a un diseño único e innovador. Decoradas con el logotipo 'vintage' de la marca y el nombre de la modelo, sirven como sello a una colaboración que, seguro, dará más de una alegría a sus protagonistas.

Sí, ya tienes alguna cosa más para añadir en tu carta a los Reyes Magos. 

 

Relacionados

-->