GTRES

La nueva colección de Zara ya nos avisaba y ahora Gigi Hadid lo confirma, los pantalones vaqueros rotos van a ser supertendencia

El modelo con el que conseguir el perfecto look para esta primavera disponible además en diversidad de colores.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Los pantalones vaqueros rotos están de vuelta y no porque lo digamos nosotras sino porque Gigi Hadid ha sido la última en llevarlos demostrando que son el modelo perfecto para combinar con absolutamente cualquier prenda y en cualquier estación del año.

Aunque quizá esto era ya un secreto a voces que la nueva colección de Zara estaba tratando de revelarnos. Y es que mientras empezábamos a obsesionarnos con el estampado militar presente en las colecciones de todas las firmas, con las nuevas versiones que de los trajes han aparecido y descubriendo además la verdadera versatilidad que las 'combat boots' ofrecen, una moda rescatada de años pasados estaba brotando de nuevo en modelos tanto pitillos como aquellos más holgados en los que el 'mom fit' y el 'slouchy' se alzan como los más recurrentes para añadir unos cortes de grandes dimensiones capaces de ofrecer a nuestros looks ese toque desenfadado que querremos llevar mañana y noche todos los días de la semana.

- Las prendas definitivas que necesitas y que demuestran que el estilo militar es (y será) la gran tendencia del 2020

- Las 'combat boots' se convierten en las verdaderas reinas del 'street style'

Y el más claro ejemplo de ello es el último look de la modelo en una versión bicolor protagonizada por el verde y el negro en la que son sus pantalones los encargados de hacer que queramos recuperar una tendencia en la que cualquier calzado resulta ser la mejor combinación.

La modelo, en las calles de Nueva York, con el look que confirma el regreso definitivo de los pantalones vaqueros con rotos. | GTRES

En su caso, unos botines con un discreto tacón que perfectamente se podrían sustituir por unas zapatillas o unas sandalias de tacón al mismo tiempo que cambiar su sudadera por una camisa a la que añadir una gabardina para obtener la opción más acertada para la primavera.

Todo ello a través de unos simples pantalones vaqueros que vuelven a la carga y que esta vez lo hacen apostando por el gris oscuro y el negro como el gran sustituto al azul tejano de siempre.

Modelo mom fit con rotos en un tejido vaquero teñido en gris, de Mango (Precio: 29,99 euros). | MANGO

Además es esta una de las alternativas con las que poder lucir y presumir piernas con frío de por medio sin que una falda o unas bermudas sean la única alternativa. Y es que guste más o guste menos este tipo de vaqueros que se encuentra en todas las marcas con el nombre de 'straight cropped' en su etiqueta, ya ha conseguido proclamarse como la verdadera y mejor inversión en esta nueva temporada.

 

Relacionados

-->