Geox

Geox reabre su flagship store en Madrid

La marca italiana celebra la reapertura de su tienda de la capital.

Woman.es

Si hay una marca que es conocida por su investigación tecnológica, esa es Geox. Ahora la firma italiana está de celebración y es que acaban de anunciar la reapertura de su flagship store en Madrid.

La tienda, situada en la emblemática calle Serrano, ha sido renovada y contará con 180 metros cuadrados en los que podremos encontrar las colecciones tanto de mujer como de hombre.

Geox

El moderno e impactante diseño de la tienda se basa en el concepto X-Store que se lanzó hace un año y se ha aplicado a más de 60 tiendas en todo el mundo. Este concepto busca mejorar la experiencia de compra, mejorando el bienestar y asegurando la máxima comodidad en una tienda donde participan los cinco sentidos.

Geox

En la flagship store de Geox encontraremos su colección de Primavera/Verano 2018 en la que podremos descubrir una gran variedad de calzado y prendas de abrigo para cualquier tipo de ocasión, unas piezas en las que se aplican las patentes exclusivas de Geox que garantizan transpirabilidad, impermeabilidad y termoregulación.

Si estás por la capital, la nueva tienda de Geox se convierte en parada obligatoria esta Semana Santa.