Georgina Rodríguez tiene el pantalón de la primavera y es una combinación de malas de ciclista con bermudas vaqueras.  | Corrado Calvo / GTRES

Georgina Rodríguez ya tiene el pantalón de la primavera y es una combinación de mallas de ciclista y bermudas vaqueras que encontrarás en Mango

A medio camino entre unas mallas denim y unas bermudas, este será el pantalón más buscado de la primavera. 

Aida Ortega | Woman.es

Georgina Rodríguez ha dictado sentencia, y su apuesta para la primavera son unos peculiares pantalones que van entre mallas de ciclista, bermudas y vaqueros. Sí, todo ello en un solo modelo que, además, puedes encontrar en Mango. Si crees que su look va a ser muy loco, espera a verlo porque lo ha combinado de tal manera que querrás probar esta propuesta. 

A estas alturas, nadie duda que la novia de Cristiano Ronaldo es fiel seguidora de la moda. No hay tendencia que se le resista, desde prendas de puro estilo 'rock & roll' al chándal deluxe que toda Kardashian desearía tener. Sin olvidar su pijama de 2.700 euros con el que dejó atónitos a sus seguidores de Instagram. 

Lo último ha sido un pantalón que merece la pena que analicemos. No es la primera vez que vemos a Georgina con unas mallas de ciclista, pero resulta que estas tienen algo especial. Más allá de tratarse de una simple prenda de estilo deportivo que inundó las calles de todo el mundo la pasada temporada, las suyas suben de nivel y son en tejido denim oscuro. Unas bermudas estrechas que se ciñen al cuerpo. Seguramente te suene extraño, pero al ver su foto, nos gusta la idea. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HAKUNA MATATA

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Sobre todo la forma de combinarlo, ya que una pieza como esta requiere de prendas básicas como una camiseta blanca y unas botas de estilo 'cowboy'. Aunque eso sí, cambiamos su chaqueta por una blazer de estilo masculino que aporte el toque sofisticado a este look. 

Bermuda ciclista negro, Mango (29,99 euros). | D.R

Pese a que juraste no volver a llevar mallas de cliclista, varias son las firmas que proponen esta nueva versión. También en denim. Para dar con un modelo similar al de Georgina Rodríguez acudimos a Mango, donde vemos un diseño oscuro cuyo precio es de 29,99 euros.

Si tú también quieres caer en esta combinación de mallas de ciclista, bermudas y vaqueros, aquí tienes una selección de pantalones. 

Ver 11 fotos

 

Relacionados