Pandora lanza una nueva colección inspirada en la saga de 'Star Wars'. | WETOUCH IMAGEWORK

Desde una galaxia muy lejana, llega la nueva colección de Pandora inspirada en 'Star Wars' para que tus looks sean más especiales (y espaciales) que nunca

Avisamos: vas a morir de amor con todos los 'charms'.

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

¿Te consideras una fan incondicional de 'La Guerra de las Galaxias'? Entonces sigue leyendo porque esto te interesa (y te va a encantar). 

Tras sorprendernos con la colección de Harry Potter, Pandora acaba de lanzar una colección inspirada en 'Star Wars', con un total de 12 piezas que evocan los personales y los símbolos de la saga que ha conquistado el mundo fantástico, y no puede ser más bonita.

Entre ellas encontramos 10 'charms' (que son pura fantasía), una pulsera y un 'charm' de edición limitada para coleccionistas con el logo de la serie cinematográfica. 

- Así es Silvia Muñoz Morales a través de las joyas

- Dosprimeras, así es la firma de pendientes y collares de Ana, la ganadora de ‘MasterChef 8’

Cada una de las joyas, en base a la filosofía de la firma, están cuidadosamente conceptualizadas, diseñadas y hechas a mano. Todas ellas, en color plata y dorado, ofrecen un sinfín de combinaciones y opciones de estilo, para que tus looks además de especiales, sean espaciales. 

WETOUCH IMAGEWORK

“Queríamos aprovecharla estética futurista perovintage de 'Star Wars', famosa desde la trilogía original hasta la nueva serie de Disney+, 'The Mandalorian'”, dicen Francesco Terzo y A. Filippo Ficarelli, Directores Creativos de Pandora. “Trabajamos duro para transformar las piezas de 'La Guerra de las Galaxias' en joyas, empleando detalles complejos de diseño y técnicas artesanales especializadas”.

Resulta muy complicado elegir cuáles son nuestras piezas favoritas, porque con todas morimos de amor. Pero, sin duda, algunas de las que más sensación han causado son los 'charms' de los droides C-3PO y R2-D2, que tienen cabeza y miembros móviles, o el 'charm' de Baby Yoda, representando al personaje más querido de la serie de Disney+, 'The Mandalorian'

WETOUCH IMAGEWORK

Por su parte, para las fans de los motivos y personajes más clásicos de la saga, también encontramos otros 'charms' de Darth Vader, de Chewbacca o de la Princesa Leia, entre otros. 

Y, como siempre, podrás llevarlos tanto como colgante (que quedan preciosos) como en tu pulsera Pandora. ¡Tú eliges!