Gala González estrena su marca con una línea repleta de básicos. | D. R.

Todas las prendas de la primera colección de Amlul, la firma de Gala González, van a ir directas a tu 'wishlist'

Blusas con efecto satinado, cazadoras vaqueras, vestidos de inspiración oriental... ¡lo ne-ce-si-ta-mos todo!

WOMAN.ES |I.A.

Como el Cesar, Gala González llegó, vio y venció. En plena era Fotolog, la 'it girl' gallega se convirtió en uno de los nombres propios del 'influencerismo' patrio y, con el paso del tiempo, ha sido una de las que ha sabido mantenerse. Quizá porque es una de las blogueras que es más fiel a su estilo y que más nos inspira con sus 'looks' bohemios y con puntos mediterráneos, pero también porque ha sabido explotar bien su imagen.

¿Uno de los 'hits'? Este vestido kimono estampado. Simplemente perfecto. | D.R.

Ahora, Gala ha ido un paso más allá y ha lanzado su propia marca de ropa, Amlul. ¡Y lo queremos todo! Su primera colección, Journey to Chinchón (cuyas fotos han sido tomadas en el conocido pueblo madrileño, pero que tú podrás llevar en Calpe o doquier que vayas a pasar las vacaciones) es perfecta para derrochar estilo en estos días de verano que están por venir. Y es que, además de ser una excelente selección de básicos de fondo de armario (no falta la clásica blusa blanca con acabado satinado, la cazadora vaquera en blanco o el típico 'little black dress'), cuenta con vestidos kimono o conjuntos de chaleco y falda de lino que son ideales para disfrutar en primera línea de playa. O no. Porque, como la propia bloguera ha dicho, están pensadas para llevar 24/7. Todas ellas están disponibles en la tienda 'online' de la marca por precios que oscilan entre los 65 y los 290 euros.

Todas las prendas que forman parte de la primera colección de Amlul son perfectas para afrontar con (mucho) estilo los días de calor que están por venir. | D.R.

¿Lo mejor de todo? Que todas (absolutamente todas) las prendas que forman parte de esta primera colección rezuman el estilo de Gala González. Y, no, no faltan las combinaciones más 'sporty', mezclando los vestidos más 'boho' con zapatillas como las All Star de Converse. ¡Esta chica sí que sabe!

Ver 11 fotos

Sí, ya tenemos marca de referencia para llenar la maleta en tus próximas vacaciones. De nada.

Relacionados