La 'influencer' eligió un 'look' que tú bien podrías replicar en la oficina. | Vincenzo Grillo / IMAXTREE

Gala González tiene las alpargatas con cintas que mejor quedarán con tu 'look' de oficina

Y, sí, sabemos de dónde son.

WOMAN.ES |I.A.

Ay, el verano. Reconocemos que esta es nuestra época favorita del año por varias razones. La primera (y más obvia), es porque es el momento en que por fin podremos disfrutar de un más que merecido descanso. La segunda, porque aunque nos toque quedarnos julio y agosto trabajando en la ciudad, los planes para ir de 'afterwork' una vez terminada la jornada son cada vez más y más variados. También debemos decir, eso sí, que no hay nada más complicado que elegir 'look' para ir a la oficina cuando el calor aprieta. Por eso, hace unos días te mostramos un tropel de blusas, camisetas y 'tops' que lucir en el trabajo durante estos meses. 

Ahora es otra cuestión la que nos compete: la de calzarnos. Elegir zapatos para ir al trabajo resulta tanto o más complicado que las propias prendas. Y en un momento en que en moda se ha impuesto la dictadura del 'todo vale', ir a lo seguro es, sin lugar a dudas, la opción más válida. Sí, hablamos de las alpargatas. Porque, ¿acaso existe algo más cómodo y 'fresquito' para hacer frente a la ola de calor? Pues no, ya te decimos nosotras que no.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gala (@galagonzalez) el

 

Por eso, cuando hemos visto el 'look' que ha elegido Gala González para asistir al desfile de Alta Costura FW19 de Dior en la semana de la moda de París no hemos podido evitar sentir un flechazo. Y no nos referimos a las prendas (una americana de ante y un pantalón 'palazzo' de cintura alta), que también. Sino a las alpargatas, que son puro AMOR y nos parecen la mar de cómodas.

Se trata de un modelo de alpargata con patrón de sandalia, suela de esparto y tiras de tela, decoradas con una pequeña tobillera cerrada con una lágrima de latón dorado, de la firma Alighieri, una de las que más gusta a las prescriptoras de moda británicas. ¿Su precio? 313 euros.

Alpargatas con suela de esparto, tiras de tela y tobillera dorada (313 euros), de Alighieri. | D. R.

Lo cierto es que estas alpargatas son una inversión para calzarse en los días de calor cuando toca ir a la oficina. Y es que tan pronto las podrás combinar con un traje de lino (como el 'beige' de Mango) como con un vestido corto y con manga abullonada, como hace Jeanette Madsen Friis. Ya lo dicen: el grado de éxito de un accesorio depende del número de 'looks' en el que lo puedas introducir. Tal cual.

 

Relacionados

-->