INSTAGRAM

Las gafas de sol de Sara Carbonero que querrás tener

Siempre arriesga y triunfa. Descubrimos el último secreto de la estrella. 

Woman.es

El estilo y talento de Sara Carbonero hace que todo lo que se ponga o aconseje se convierta automáticamente en tendencia. Eso fue lo que ocurrió con la sexy bata de Women'Secret que compartió en su perfil de Instagram y que se convirtió en viral y ahora lo ha vuelto a hacer, en esta ocasión, con unas gafas de sol.

Tras su regreso a Oporto, la periodista publicó una instantánea en la que aparece relajada en su terraza, con café en mano y disfrutando de un 'solecito' muy agradable. Su jersey blanco y negro de rayas con letras en naranja tampoco pasó desapercibido, pero si hubo algo que llamó especialmente la atención de sus seguidores, fueron las gafas de sol

Este complemento pertenece a la firma Carrighan y el diseño se caracteriza por su lente redonda y por estar toda hecha del mismo material.  Las gafas espejo que se convertirán en el complemento viral del 2017 y que Sara Carbonero ha sido de las primeras en llevar.

Gafas de sol Carrighan.  | D.R.

El modelo que luce Sara se llama Gimlet y está valorado en 69 euros. Para las más atrevidas, también está disponible en otros colores como rosa, verde, amarillo, negro o azul. Todos los tonos tienen su variante con lente redonda o cuadrada.

La mujer de Iker Casillas no ha sido la única en sumarse a la moda de los diseños Carrighan, Vanesa Romero, Nuria Roca, Elena Tablada, Verónica Hidalgo, Arbeloa y Miguel Ángel Muñoz, entre otros, ya tienen su modelo preferido.

Repasamos además los looks con los que Sara Carobonero ha sido 'trending topic' el pasado año.

Ver 31 fotos

 

Relacionados