Funda de móvil personalizable, de Massimo Dutti. | D.R.

Estas fundas personalizables de piel de Massimo Dutti incluyen tarjetero y nos parecen la novedad más top de su página web

¿Pueden gustarnos más? Creemos que no. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Más allá de los bolsos, relojes u otro tipo de artículos, el lujo también puede reflejarse en otro tipo de accesorios que jamás nos habríamos imaginado, como es el caso de las fundas del móvil, que se han convertido en otro imprescindible de nuestro día a día. 

Al igual que llevamos nuestras pertenencias a salvo en un bolso bonito y de calidad, ¿por qué no hacer lo mismo con nuestro móvil? Si la temporada pasada arrasaban aquellas fundas con cordón o a modo de minibolso, este otoño-invierno se llevan de piel, personalizadas y a juego con nuestros estilismos (pues recordemos que este tejido es tendencia en el 'street style'). 

- Emily in Paris: te contamos cómo hacerte con su deseada funda de móvil

- Las joyas este otoño se llevan personalizadas: palabra de Laura Escanes

La fiebre de los artículos personalizados parece que ha llegado para quedarse. Y es que ya hemos visto que tenemos la posibilidad de incluir nuestras iniciales en distintas prendas como bolsos, camisas o, incluso, perfumes. Y, efectivamente, ahora también podemos hacerlo en fundas de móvil. 

En concreto nos referimos a la última novedad que nos traen desde Massimo Dutti, que además de ser un accesorio sinónimo de lujo, nos parece muy práctico. 

Hablamos de una funda de móvil confeccionada en piel bovina, disponible en tono marrón y negro (ambos neutros para que combinen con todo) y que incluye el detalle del tarjetero, que no puede parecernos más práctico para nuestro día a día. ¿Y lo mejor? Que podemos personalizarla con nuestras iniciales y el resultado es IDEAL.

Funda de móvil personalizable, de Massimo Dutti. | D.R.

Desde la firma de Inditex nos permiten añadir a esta funda nuestras iniciales (con un máximo de tres caracteres) y con la posibilidad de separarlas con puntos. 

Podrás personalizarla en dos estilos distintos: con una letra más clásica (denonimada 'Basis') o con una más sofisticada ('Miller'), y en tres tonos diferentes: a fuego, dorado o plateado. 

Detalle de tarjetero en la funda de móvil. | D.R.

La funda, apta para el modelo Iphone 11, tiene un precio de 29,95 euros y en el mismo ya está incluida la serigrafía de las iniciales.

Sin duda, se trata de un accesorio único, práctico y de calidad que aportará un toque extra de originalidad y personalidad a tus looks. ¿Qué más necesitas para renovar tu funda de móvil?