Poydel

De fundas de móvil con iniciales a colgantes para sujetar tu mascarilla, las firmas de complementos españolas que triunfan en Instagram

Accesorios prácticos para nuestro día a día. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

El coronavirus ha cambiado nuestro estilo de vida de una manera radical y, por supuesto, esto es algo que también ha afectado al mundo de la moda, ya que ahora prima sobre todo la estética 'comfy', por ejemplo.

En este sentido, han llegado a nuestras vidas accesorios imprescindibles para nuestro día a día y, por supuesto, las mascarillas son aquellos que nos garantizan seguridad a la hora de salir a la calle y relacionarnos con otras personas (de hecho, ya hemos visto que son miles las marcas las que han apostado por confeccionar diseños preciosos y reutilizables de tapabocas para que podamos conjuntarlos con nuestro estilismos).

- Estas fundas personalizables de piel de Massimo Dutti incluyen tarjetero y nos parecen la novedad más top de su página web

- Las joyas este otoño se llevan personalizadas: palabra de Laura Escanes

A todo esto se suma que ahora nuestros bolsos (además de llevar nuestros objetos personales) están llenos de otros productos necesarios para afrontar "la nueva normalidad", como puede ser el gel hidroalcohólico, y se convierten en un "recipiente" algo caótico. Por suerte, con el paso del tiempo han surgido otro tipo de complementos para que podamos llevar estos objetos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Andy (@andy_andco) el

Esta nueva tendencia en complementos se ha reflejado a la perfección en Instagram, donde podemos ver que las que más saben de moda no dudan en hacerse con algunos de ellos porque son superprácticos y nos permiten ir cómodas y seguras sin renunciar al estilo

Como ya sabrás, la fiebre de artículos personalizados ha llegado para quedarse una larga temporada. Más allá de las cazadoras vaqueras, las camisas o los bolsos, y después de que se viralizaran los cordones para llevar nuestro 'smartphone' (que nos siguen pareciendo muy útiles, por cierto), las fundas de móvil con iniciales o nombres están arrasando en el 'street style', pero también los colgantes para para sujetar la mascarilla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MUK BARCELONA® (@mukbarcelona) el

Hablamos de unos colgantes similares a los que se llevan para colgar las gafas al cuello y que nos permiten no tener que guardar la mascarilla en el bolso o llevarla en la barbilla o en la mano. ¿No es genial? Además, lo puedes llevar como un accesorio más de tus estilismos porque existen auténticas preciosidades de todas las formas y colores. Andy, Bluelow o Delezitos, son algunas cuentas de Instagram que tienen este tipo de diseños.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Delezitos (@delezitos) el

En Woman.es hemos hecho una selección de nuestras marcas españolas favoritas en las que podemos encontrar este tipo de accesorios. Echa un vistazo a nuestro 'shopping' y hazte con uno de estos complementos que, además de ser tendencia, te salvarán en tu día a día. ¿Se te ocurre algo más útil? ¡A nosotras no!