Nuestra casa favorita de 'Friends'. | D. R.

Si eres fan de 'Friends', la nueva colección cápsula de Stradivarius te va a FLIPAR

La firma gallega ha lanzado una pequeña línea homenajeando la serie que tanto nos ha hecho reír desde finales de los 90.

WOMAN.ES |I.A.

Haz la prueba: ¿cuántas veces has visto el capítulo de 'Friends' en el que Ross invita a sus amigos al museo en el que trabaja pero cuando llega a casa nadie está listo? Si la respuesta es cinco o más, puedes decir que eres un verdadero fan de la serie. La ficción americana, que se estreno hace la friolera de 25 años, se ha convertido en uno de esos títulos imprescindibles y gracias a la varita mágica de Netflix la podemos ver siempre que queramos. Anda que no nos habrá ayudado a dormirnos en una de esa noches de insomnio y nos habrá servido como tema recurrente en esas conversaciones en las que no tenemos mucho de lo que hablar.

D. R.

Una década y media después del estreno del último capítulo de 'Friends' (¿podemos pedir que vuelva YA, por favor?) y tras haberse publicado una fotografía del reparto original de la serie mucho antes de que saltaran al estrellato, Stradivarius sigue la estela marcada por Primark, Ikea o H&M (con su colección de camisetas de fan) y ha lanzado una pequeña cápsula formada por ocho accesorios que hará las delicias de los fans de la serie. ¡Y de qué manera! Porque lo necesitamos todo.

Disponible desde ya en las tiendas físicas y 'online' de la marca, la línea está compuesta por neceseres de vinilo, álbumes de fotografías en los que guardar nuestros mejores recuerdos, 'tote bags' de tela o carcasas para el teléfono móvil (ahora que este se ha convertido en el accesorio imprescindible de toda 'fashionista'), todos ellos en una paleta cromática que incluye los negros y los rosas y que, además, tiene como particular sello de identidad el logotipo de la serie.

Sí, una de esas líneas imprescindibles para los fans de Joey, Chandler, Ross y toda la 'crew' del Central Perk. ¡A por ella!

 

Relacionados

-->