Andrea Pehar con pantalón blanco de crochet. | Instagram @andrea_pehar

Las mil y una formas de llevar el pantalón de crochet de Oysho que adora Instagram

Ni estampado ni de silueta sorprendente, el pantalón que triunfa en las redes sociales es uno de color blanco que te llevará a apostar por la estética setentera. 

Julia García

¿Recuerdas que hace unas semanas te hablamos de un vestido de Oysho realizado en crochet de color blanco que había dado la vuelta al mundo? Pues resulta que navegando por la tienda online de la firma hemos dado con una versión en pantalón largo que, casualidad o no, también está por todas partes.

Instagram se ha llenado de imágenes de mujeres de diferentes rincones del planeta luciendo esta apetecible prenda de nueva colección que cumple a rajatabla con la tendencia nostálgica que invade este verano las propuestas de las firmas.

Y no creas que todas las que se han rendido ante este pantalón han optado por lucirlo de un mismo modo, su viralidad es tal que de un simple vistazo se puede ver combinado de maneras muy distintas.

Al ver su diseño ajustado, de cintura elástica, calado y con acabado flare, una piensa que solo puede combinarse con un top explotando su estética hippy como si acabáramos de salir de Woodstock, pero revisando publicaciones en redes hemos sentido una oleada de inspiración que nos ha hecho darnos cuenta de todas las posibilidades que ofrece esta prenda que son muchas más de las que a priori habíamos pensado.

Como protagonista de un estilismo playero es como triunfa. Resulta imbatible a la orilla del mar si bajo él queda a la vista el traje de baño y se le añade una camisa de lino abierta para darle aún más carácter. Es cierto que como más se repite es como acompañante de bikinis pero hay muchas otras fórmulas interesantes.

A diferencia del modelo con líneas en zigzag que fichamos a comienzos del verano, este diseño de tono nuclear es mucho más adaptable a otros entornos mucho más formales. Y si no, mira cómo como lo ha combinado la portuguesa Susana Pinheiro con una americana, ¡menudo lookazo!

A pesar del éxito de esta joyita de marcado estilo retro confeccionada en algodón aún estás a tiempo de incluirla en tu armario porque puede encontrarse sin problema en las cuatro tallas en las que Oysho la ha creado -XS, S, M ó L- por 35,95 euros. No hay excusas para no animarte a sorprender tú con otra forma de uso del pantalón del momento.