Hector Silva Mendo

Flipa, en el número de marzo de la revista Woman regalamos una camiseta con el mensaje #WomanPower que se convertirá en la camiseta de culto

Marzo es el mes de la mujer y nosotras ya nos sentimos con mucho 'power'. 

Woman.es

Con permiso de la camisa blanca y el vestido negro (perdonadnos, por favor), no hay una prenda más versátil en el armario que una camiseta blanca. Tanto es así que si nos ponemos a hacer memoria, estamos seguras, contaremos más de dos y de tres camisetas blancas. En la redacción siempre decimos que “nunca hemos comido demasiado como para despreciar un postre y nunca tenemos suficientes camisetas blancas”. Las renovamos todas las temporadas y esta primavera-verano 2020 la revista Woman en su edición impresa del mes de marzo regala la que será la camiseta de culto. 

Hector Silva Mendo

Y sí, no es porque sea nuestra, pero es que es para flipar. Viene con el mensaje #WomanPower y puedes elegir tu mensaje en el color que más te guste rojo, morado y negro. Venga, admítelo, ya te estás imaginando con ella: con un look de camiseta blanca con vaqueros, con una falda midi, con una mini vaquera, con esos shorts de cuero a lo Kendall Jenner que tanto te gustan… ¡Será por combinaciones! 

Relacionados