Bañador con volantes, de Johanna Ortiz (425 euros). | D.R.

Las firmas y bañadores más potentes del verano

En esa complicada materia de elegir bañador no todo está perdido. Ten en cuenta que aún estamos en agosto y aún te quedan varios chapuzones por darte. ¡Elige la equipación perfecta!

José Luis Coloma | Woman.es

Como cada temporada estival el traje de baño se convierte en una de las piedras angulares de las vacaciones. Una prenda que cada año se reinventa a favor de las tendencias con nuevos estampados y diseños con los que sumergirnos de lleno en el agua.

Este 2019 las tendencias más relevantes del año tienen que ver con hacer ‘match’ no solo con tu estilo personal, sino también con las prendas que llevas habitualmente. ¿Por qué vas a dejar de ser tú cuándo solo vas vestida con esta pieza? Estampados florales parecidos a los papeles pintados, diseños que devuelven el exceso, el dorado y esplendor que dominaron los 80 y 90 a través de ‘prints’ a lo Versace, tejidos acanalados, con letras en el frontal, con hombros asimétricos, con lazadas laterales o volantes. Las firmas más interesantes desde Oysho a C&A pasando por creaciones como las de Hunza G, Faithfull the brand o Camilla. Una variedad tan grande que no sabrás si comprar uno quedarte con todos.

Ver 15 fotos