La Redoute, mono vaquero con salones de terciopelo rojo.  | D.R.

Firmas it con muchas curvas

Hay muchas firmas ideales para vestir este invierno. Aquí te mostramos algunas que seguro, te encantarán. 

Osiris Martínez | Woman.es

Atrás quedan las dictaduras de las siluetas esbeltas. Tener un cuerpo voluptuoso ya no es un freno si deseas seguir las últimas tendencias. Chicas curvy, tomad nota de estas marcas y sus novedades para estar guapas y sensuales.

Marisa Jara para Elena Miró

'Prendas que me hagan sentir una mujer real, que es lo que soy. Marisa Jara lo tenía claro: las piezas de su colección cápsula para Elena Miró tenían que ser sexys y cómodas. ¡Y así son! La modelo se estrena como diseñadora y protagoniza la campaña de la nueva propuesta de la casa. Para ella, la ropa «refleja quién eres y cómo te sientes». Y esta colección te hará sentir bien, sin duda.

Marina Rinaldi y el color

Unir a la icónica fotógrafa Ellen Von Unwerth y a la modelo Alessandra Garcia es toda una declaración de intenciones. La firma Marina Rinaldi defiende una moda para todas, divertida, llena de estampados y formas que demuestran que no hay que tomarse la vida (ni la moda) demasiado en serio. Para eso, además, ha invitado esta temporada a la diseñadora Tsumori Chisato a idear una colección cápsula.

Un invierno en Violeta

La firma Violeta by Mango lo ha vuelto a hacer. Sus piezas de tallas grandes siguen las mejores tendencias: abrigos british con cuadros tartán, gales y tonos otoñales, accesorios animal y piezas chic componen su colección de invierno. Ni el frío, ni tus estilosas curvas lograrán restarte charm. ¡No te pierdas su campaña #WeAreVioleta! Celebrities como Rossy De Palma o Tania Llasera la abanderan.

La mujer castaluna para La Redoute

¿Quién dijo que había que ceñirse a un solo estilo? La colección Plus Size de La Redoute ofrece un armario lleno de referencias diferentes: años 60, 70, rock, denim, looks urbanos... Su amplio tallaje permite arriesgar, jugar y ser la mujer que te apetezca. ¡Todo vale!

Tendencia a medida en Asos

Acertar de pleno y convertirte en la reina de las pasarelas callejeras es pan comido con la línea Curvy de la tienda online británica más puntera. Nuevos cortes, diseños exclusivos para tallas grandes y firmas como Alice & You, Pink Clove o Junarose forman parte de su nueva oferta. 1,2,3... ¡Clic!

 

Relacionados

-->