Esta es la camiseta blanca con hombreras que está arrasando en Instagram. | @mvpwardrobe / INSTAGRAM

Esta firma italiana triunfa en España gracias a su camiseta básica blanca con hombreras que no dejas de ver en Instagram

¿A qué esperas para hacerte con la tuya?

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Este 2020 ha sido el año de los chalecos (en todas sus versiones), del cuello bobo, de los flecos o del resurgir de la estética 'comfy' con un toque 'sporty chic' que jamás nos habríamos imaginado (especialmente gracias a 'it girls' que ya se han animado incluso a lucir su chándal, como Chiara Ferragni o Emily Ratajkowski), pero si hay una prenda tendencia que está arrasando (y con el paso de los meses se ha viralizado en Instagram), esa es la camiseta blanca con hombreras.

- Nos hemos enamorado de esta camiseta de Lady Di que sale a la venta con existencias limitadas por el estreno de la temporada 4 de 'The Crown'

- Todos los looks de invierno de Gigi Hadid demuestran que la camiseta blanca de algodón es el básico en el que debes invertir esta temporada

Pero, ¿qué tiene para que nos guste tanto? Además de aportar un toque único a cualquier estilismo, tiene un efecto de lo más estilizador y puedes llevarla con absolutamente TODO porque al ser un 'must have' en cualquier armario, la versatilidad es una de sus características protagonistas. 

Ahora, con el otoño más que avanzado, seguimos viendo cómo esa prenda sigue triunfando en Instagram. En concreto, hay un diseño de una firma italiana que nos ha conquistado. 

Se trata de una camiseta blanca básica, de 100% de algodón (por lo que no puede ser más cómoda, suave y transpirable), de manga corta amplia y con esas hombreras que nos vuelven locas

Camiseta Vicky, de MVP. (Precio: 79 euros). | D.R.

Este diseño concreto tiene un precio de 79 euros y pertenece a la firma italiana MVP que arrasa en su país de origen y ya lo está petando también en España. 

Aunque hay quien se cree que este tipo de camisetas de manga corta son solo para el verano, realmente creemos que no hay diseño más atemporal y, por ello, nos parece una inversión de lo más inteligente, ya que JAMÁS pasará de moda y podrás lucirla durante todo el año. 

Ahora en otoño puedes llevarla con todo tipo de pantalones largos (flare, slouchy, mom fit, skinny...) y con shorts, por supuesto, como así proponen con uno de los 'lookbooks' de la marca. 

Eso sí, si realmente quieres triunfar con tu combinación, te recomendamos que optes por un pantalón de tiro medio-alto que acentúe el efecto de las hombreras. Y, por supuesto, puedes llevarla con una buena blazer, una cazadora, un cárdigan.... Lo que te decíamos, VERSATILIDAD absoluta.