Converse

Converse se pasa a las flores

Los nuevos diseños destacan por sus colores vivos y brocados florales de lo más alegres.

Woman.es

Las creaciones que surgen de las colaboraciones de Converse con otras firmas son cada vez más originales. PatBo ha sido la última marca que ha colaborado con el gigante mundial de zapatillas y el resultado ha sido de lo más sorprendende. Los diseños están invadidos de colores vivos, bordados premium y brocados de lo más llamativos.

PatBo mantiene su estética brasileña que siempre tiene a las flores como grandes protagonistas y busca crear calzado con un aire juvenil, veraniego y con colores que inspiren energía y optimismo. Esta primera colaboración apuesta por tejidos de la máxima calidad con estampados únicos. “Quería crear una colección que no solo destacase mi estilo en la moda y en la vida, sino que representase al país de Brasil”, revela Patricia Bonaldi, fundadora de PatBo.

São Paulo cada vez está mejor situada como una de las capitales referentes en el mundo de la moda. Por ello, la firma PatBo que se encuentra en plena expansión internacional ha querido reinterpretar con esta estética los modelos más icónicos de Converse como Ox, Hi, Lux, Classic, Shroud y High Line Ox Shroud.

Los bordados son las estrellas de estos diseños premium con flores y apliques metálicos que representan a la perfección la estética vibrante de la firma brasileña.

 

Relacionados