La influencer Blair Eadie en una de sus fotos de Instagram | INSTAGRAM

Fichamos los regalos del amigo invisible por menos 100 euros más originales

Sabemos de alguien que se va a quedar con la boca abierta cuando abra el regalo de su amigo invisible. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Cuando hay que buscar regalos para el amigo invisible (y que ese regalo sea el perfecto), las cosas se pueden complicar. Primero, la mayoría, queremos que nuestro regalo sea el mejor de todos los que va a recibir nuestro amigo invisible, lo segundo es que a veces el presupuesto puede limitarnos, pero, ojo, que para eso estamos nosotras. Después de echar un vistazo a las web de nuestras firmas favoritas, hemos encontrado algunas ideas para el regalo del amigo invisible por menos de 100 euros que seguro que te van a encajar. 

20 ideas de regalo de amigo invisible: las joyas más irresistibles

En la tienda 'online' de Zara encontrarás el regalo personalizado perfecto para tu amigo invisible: una cajita con coletero, calcetines y antifaz con su signo del zodiaco

Como este año vamos a pasar más tiempo en casa, una gran opción para un regalo de amigo invisible puede ser lencería, un pijama e incluso una bata para estar en casa, como las que hemos visto en firmas como Victoria o Cherubina, que hace unos meses lanzó su primera colección de batas y pijamas. Y precisamente porque vamos a pasar más tiempo en casa, muchas estos meses le estamos dando una vuelta a la decoración, así que un cuadro o un jarrón, como el que te proponemos del ilustrador cordobés Little, llenará de alegría el salón o el dormitorio. 

La ropa, y, por supuesto, los zapatos son una apuesta segura, sobre todo si son tan cómodos como los botines de suela track de la firma española Bryan Stepwise o las zapatillas deportivas de Hoff, que acaban de lanzar su campaña Skyline junto a Rocío Crusset. 

Eso sí, eso no quita que queramos darle un pequeño capricho a nuestro amigo invisible con una camisa blanca tan especial como las de la diseñadora madrileña, afincada en Sevilla y famosa por sus trajes de flamenca, Johanna Calderón, unos pendientes llamativos como los de Acus, las cremas de Clementyne o una botella de Larios 21 vestida por el diseñador Leandro Cano. 

Pero mejor que lo veas a que te lo contemos. Sigue bajando y descubre nuestras ideas para el regalo del amigo invisible por menos de 100 euros. ¡Esperamos que lo disfruten!