@mariafrubies / INSTAGRAM

El mejor fichaje de rebajas que podemos hacer es el de un buen plumífero, según María Fernández-Rubíes (y el suyo es de Pull&Bear)

¿Quién dijo frío?

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Ahora sí que sí, el invierno ha llegado. A solo siete días de empezar el mes de enero, ya han comenzado las primeras nevadas del año, y a nosotras no se nos ocurre mejor plan que quedarnos en casa y aprovechar para hacer nuestras compras online de rebajas, ¿o no?

Ya hemos hecho muchos fichajes de prendas con descuento en los que merece la pena invertir, pero ahora que tenemos varios meses de bajas temperaturas por delante, una de las mejores compras que podemos hacer estas rebajas es la de un buen abrigo que combine con todo y que nos permita ir calentitas. Y por si teníamos alguna duda de ello, ya ha llegado nuestra quería María Fernández-Rubíes para confirmárnoslo. 

- Si quieres que todo el mundo te pregunte dónde has comprado tu plumífero, tienes que fichar los de Bershka (no aptos para discretas)

- María Fernández-Rubíes tiene el cárdigan 'made in Spain' más bonito de la temporada (y que incluso podrás llevar estas fiestas)

Este otoño-invierno hay un abrigo por excelencia que se ha convertido en el favorito de las chicas que más saben de moda, hablamos del 'puffer' o plumífero. Aunque lleva varios años siendo todo un 'bestseller' durante los meses de invierno, este 2021 seguirá teniendo tanto protagonismo (o más) en el 'street style'. 

María Fernández-Rubíes ha lucido a través de su último post de Instagram un diseño superversátil de Pull&Bear que, además, está rebajado a un precio de 29,99 euros

Se trata de un plumas corto en tejido engomado, con cuello alto, goma en el bajo (lo que le da un toque 'urban' que nos encanta) y que, cuenta con bolsillos laterales y cierre delantero de cremallera. Y, aunque por supuesto, nos fascinan los abrigos acolchados de colores, como el que tiene Marta Hazas o Lucía Bárcena, tenemos que admitir que contar con uno de tonalidades neutras, que combinen con todo, es lo más acertado.

Cazadora acolchada con tejido engomado, de Pull&Bear. (Precio: 29,99 euros). | D.R.

En concreto, el de María Fernández-Rubíes es de color beige claro y nos parece estupendo tanto para lucirlo en un look más formal (por ejemplo con falda y botines) como para otro más 'sporty' (con 'sneakers' y 'joggers', por ejemplo). De hecho, la propuesta que nos hace la 'influencer' nos fascina porque juega con el 'mix and match' entre sus prendas y complementos, ya que lo lleva con unos 'jeans' de tiro alto y top de punto, y unos pendientes preciosos con perlas que le dan el toque de elegancia al estilismo. 

¡Superfichaje!