La Redoute

Ficha todas las tendencias en bolsos para la próxima primavera-verano 2021

Los básicos en los que debes invertir sí o sí.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA | WOMAN.ES

Puede que todavía falte más de un mes para que dé comienzo oficialmente la primavera, pero no podemos dormirnos en los laureles si queremos que cuando llegue el buen tiempo nuestro armario esté preparado con todas las tendencias de la nueva temporada. Por eso, hoy vamos a descubrirte todo lo que se va a llevar en materia de bolsos para que puedas empezar a hacerte con todos ellos y poner a punto tu colección.

Al igual que ocurre con las tendencias en zapatos, la primavera-verano 2021 viene cargadita no solo de tendencias nuevas, sino que también recupera algunas que ya llevamos en el pasado y que ahora vuelven para reclamar su protagonismo. La primera de ellas son los bolsos XXL y los tote bags, que seguro que ya has empezado a ver en un montón de firmas y que parece que vas a seguir viendo mucho tiempo más. Los bolsos minúsculos ceden paso al otro extremo y si eres de las que siempre va con la casa a cuestas estás de enhorabuena, ya que ahora puedes excusarte en la moda para hacerlo.

Si hablamos de materiales y estilos de bolsos hay unos claros protagonistas este año: todo lo artesanal. Y es que se llevan tejidos como el crochet, la rafia o la paja y estilos como las cestas y los modelos que imitan a las clásicas maletitas de picnic

Por último, en cuanto a formas, sin duda tenemos una gran protagonista de la temporada, las formas redondas. Los bolsos redondos y tipo bola serán los que más veremos en las calles, así que si no tienes ninguno así es el momento de hacerte con uno.

Por supuesto, vamos a recomendarte algunos de nuestros favoritos (los hay incluso con rebaja) para que veas estas tendencias aplicadas a la realidad y puedas elegir aquellos modelos que vas se ajustan a tus gustos y a tu estilo.