Te presentamos la colección navideña de Fendi Roma 2020. | D.R.

¿Preparada para la Navidad? La colección 'Holiday' de Fendi tiene todo lo que buscas para regalar (o autorregalarte)

Descubre, en primicia en Woman.es, un vídeo (al más puro estilo TikTok) con lo mejor de la cápsula navideña de Fendi. 

Woman.es

Luces, villancicos, regalos... las Navidades están a la vuelta de la esquina y, en este extraño 2020, es más importante que nunca encontrar motivos para celebrar y disfrutar con los nuestros. Precisamente esto es lo que ha querido captar Fendi con su nueva colección cápsula navideña, cuya campaña puedes descubrir en primicia en Woman.es con este vídeo.

Al más puro estilo TikTok, la firma italiana ha presentado una línea de accesorios y moda prêt-à-porter para mujer y hombre empapada del ambiente festivo que nos inunda en esta luminosa época del año. Perfecta para regalar (o autorregalarte), la marca ha creado una colección repleta de contrastes que está disponible desde noviembre, tanto en las 'boutiques' Fendi como en su página web, para que, en este imprevisible año, no dejes las compras navideñas para el último minuto.

La selección femenina incluye faldas románticas, minivestidos de fiesta y joyas con el mítico logotipo de FF para brillar en las grandes ocasiones de estas fechas; conjuntos de punto y pantuflas de jacquard para estar cómoda y a la última sin salir de casa; e, incluso, cortavientos (en colaboración con la marca de 'streetwear' K-Way), botas de senderismo con gruesas suelas de goma o 'combat boots' para los planes alternativos que surjan en estos mágicos días.

Bolso de piel rosa con flecos 'Peekaboo Iconic Mini', de Fendi, 3.000 euros.  | D.R.

Mención aparte merece la atrevida interpretación del bolso 'Peekaboo' -uno de los diseños más célebres y versionados de Fendi- que estas Navidades se renueva con una cascada de flecos (una de las tendencias favoritas del 'street style' esta temporada) para convertirse en el próximo objeto de deseo entre las 'insiders'.

¿Y para ellos? Podrás elegir entre el estilo urbano de los abrigos tipo 'puffer' o las bufandas con maxilogo y la elegancia minimalista de los trajes clásicos. 

Fendi lanza una colección cápsula para celebrar la Navidad 2020. | D.R.

Por último, debemos mencionar el exquisito 'packaging', en rosa y amarillo pastel, que es todo lo que cualquier amante de la moda desearía encontrar estas Navidades bajo el árbol. Un acierto seguro.