GTRES

No te resistas, apúntate al día del jersey feo navideño

Llevas un año esperándolo. Por fin podrás dar rienda suelta a tu espíritu navideño.

Patricia Rivera| Woman.es

Reconozcámoslo, ¿a quién no le chirrían esas casas perfectamente decoradas en Navidad? Esas vajillas, a juego con la mantelería y la cristalería. Los calcetines con nombres bordados colgados en la chimenea. El árbol cargado de adornos de cristal y el acebo y el muérdago estratégicamente repartidos por el salón. ¡Cuanta perfección!

Pero esto solo pasa en los anuncios de televisión y en las casas de las celebrities. Para el resto de los mortales la Navidad tiene que tener ese punto de horterismo que te hace odiarla y amarla a la vez.

 

via GIPHY

Por que la Navidad es el lago de papel alumino en el Belén, es el espumillón que se descuelga día si día también y por su puesto son los jerséis con renos, copos de nieve o abetos bordados, que en cualquier otra época del año no te pondrías ni muerta pero que en Navidad son el 'look' ideal. 

 

via GIPHY

Por eso, un año más nos sumamos a la celebración del 'Ugly Christmas Sweater Day', o lo que es lo mismo, el Día de Jersey feo navideño, que se celebra el viernes 16 de diciembre. Para la ocasión sacamos del cajón esos jerséis un pelín bochornosos pero que en estas fechas lucimos con orgullo. 

¿Qué? ¿Qué aún no tienes uno? Sin problema. No vas a tener que pedírselo ni a Papá Noel ni a los Reyes Magos.

 

via GIPHY

Hemos seleccionado para ti  20 'joyas' que harán brotar tu espíritu navideño, ese que tienes escondido los 11 meses del año restantes y que pide a gritos (entonando un "ho,ho,ho..." o un "pero mira como beben...") salir. 

 

Ver 20 fotos

 

Tags:

navidad