El look de Paula Echevarría con un vestido de Dolores Promesas y joyas de Tous. | GJB / GTRES

Si eres fan de Disney te encantará el último bolso de Paula Echevarría

Los complementos de Danielle Nicole serán el nuevo objeto de deseo de todas las princesas Disney. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

No es ninguna sorpresa que Paula Echevarría es una gran fan de Disney, pero hasta ahora no lo había dejado ver en sus looks. Sin embargo, en su 'outfit' de hoy hay un guiño muy evidente a las películas infantiles y gracias a ella hemos descubierto la marca perfecta para las seguidoras de Disney más 'fashion'.  

 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La actriz ha publicado uno de sus inspiradores looks de entretiempo: sudadera con mensaje ("Viviendo como si no hubiera mañana") de Dear Tee (64,95 euros), 'shorts' vaqueros de Zara (17,95 euros) y deportivas blancas con estrellas de Xyon Revolution (44,95 euros). Perfecta.

Pero lo que más nos ha llamado la atención del 'outfit' de Paula es la mochila XS que luce a modo de bolso. Investigando un poco hemos descubierto que se trata del modelo 'One Bite', una recreación de la manzana de 'Blancanieves' que está a la venta por 68 dólares en la web de Danielle Nicole.

D.R.

Indagando en la tienda 'online' de esta firma hemos encontrado el paraíso para las amantes de Disney: una infinidad de complementos con personajes de nuestras películas favoritas de la infancia con un toque muy actual y... ¡los queremos todos!

La colección incluye bolsos, mochilas, 'clutchs', monederos, parches y llaveros inspirados en 'La Sirenita', 'La Bella y la Bestia', 'La Cenicienta' y otros clásicos de Disney que nunca pasarán de moda. Además, la marca tiene una colección limitada en colaboración con Nickelodeon de 'Los Rugrats', la serie infantil de dibujos de los 90, que también nos ha robado el corazón. 

Ver 15 fotos

Los precios de estas piezas oscilan entre los 90 y los 8 dólares, por lo que hay complementos para todos los bolsillos, aunque algunos ya tienen su propia versión 'lowcost' en Primark.

Pero si te obsesionaste con la taza 'Chip' o con los tacones de 'Minnie', no puedes perderte todas las propuestas de Danielle DiFerdinando, la diseñadora que está detrás de esta original marca de complementos. Nosotras ya hemos hecho una pequeña selección con nuestros bolsos Disney favoritos, ¿cuál es el tuyo?