Xisca Perelló en las gradas del Us Open de tenis. | Cordon press

Si eres fan de las camisetas con mensaje va a encantarte ésta de Xisca Perelló

De la firma Rag&Bone. 

Woman.es

Como suele ser habitual, Xisca Perelló está acompañando a Rafa Nadal en el US Open de tenis que se disputa en la ciudad de Nueva York estos días. La balear lo ha hecho, junto a otros miembros de la familia del tenista y a su equipo, desde el primer partido que disputó el manacorí en el torneo hace ya casi dos semanas, y está disfrutando de un nuevo éxito de su prometido, que se ha clasificado para la final del mismo.

Xisca, a diferencia de otros días en los que había aparecido en el complejo de Flushing Meadows en manga corta, ha acudido al encuentro de semifinales con una look casual de entretiempo, ideal para las noches de final del verano.

La joven ha acompañado unos vaqueros negros con una original chaqueta gris deshilachada y una camiseta con mensaje que es perfecta no solo para las fanáticas de este tipo de prendas, sino para el momento en el que se encuentra a punto de darle el "sí, quiero" a su pareja desde hace más de 15 años. 

Xisca Perelló con chaqueta gris y camiseta blanca. | Cordon press

La camiseta en cuestión, blanca y de manga corta, lleva estampado un mensaje que bien podría hacer referencia a lo bien que le sigue yendo a Rafa Nadal en la pista: 'Love is the answer' -'El amor es la respuesta'-. El diseño es obra de la marca estadounidense Rag&Bone, que la tiene disponible en su tienda online por un precio de 105 euros. 

Camiseta de la firma Rag&Bone. | D.R.

A buen seguro, veremos todavía una vez más a Xisca Perelló en Nueva York animando a Rafa Nadal en el día más importante de este viaje a la ciudad de los rascacielos, ya que en la noche del domingo disputará la gran final del torneo contra el tenista ruso Daniil Medveded. De ganar, el tenista balear se quedaría a tan solo un Grand Slam del récord absoluto en el tenis masculino, que está en manos de Roger Federer con 20.

Ésta es probablemente una de las últimas veces en las que veamos al tenista en la pista antes de su boda con Xisca que tendrá lugar el próximo 19 de octubre en Pollença

Relacionados