Pull & Bear

Las 8 faldas de Pull & Bear de rebajas de verano 2021

El próximo 24 de junio, Pull & Bear dará comienzo su temporada de rebajas. Llena desde ya tu carro de la compra y hazte con las minifaldas estampadas que arrasarán este verano a mitad de precio.

Cecilia Franco

Es verano. ¿Y eso qué significa? Que es momento de sacar vestidos y faldas del armario. La falda, principalmente, es esa prenda tan llena de versatilidad que se adapta a todas las estaciones del año. Combina con absolutamente todo y, en verano, nos ayuda a lucir unas piernas bronceadas. Por ello, nunca está de más renovar nuestras faldas y la época de rebajas es la mejor excusa para hacernos con las últimas tendencias. Pero, ¿dónde se encuentran los diseños más bonitos del verano? En Pull & Bear hemos encontrado verdaderos tesoros 'fashion' que nos han conquistado.

Es cierto que, en muchas ocasiones, el tema de sumergirse en el mundo rebajas puede convertirse en una hazaña imposible. ¿Quién no ha ido de rebajas y ha terminando cayendo en las prendas de nueva colección? Creo que todas. Pero el truco para que esto no suceda es tener las ideas claras, revisar nuestra 'wishlist' y tener preparado el carrito de la compra online antes de que arranque la temporada de descuentos.

-Los 10 pantalones de Zara (y llenos de color) que serán tu gran compra de las rebajas del verano.

-Los 15 bolsos más deseados de las rebajas de Bimba y Lola en verano 2021.

Ha llegado el momento de fichar e invertir en aquellas prendas de Uterqüe que tanto deseábamos a precios rebajados. Porque una forma de aprovechar al máximo las rebajas es hacernos con prendas de calidad que venimos viendo desde hace un tiempo pero que, finalmente, dejamos en espera debido a sus precios.

¿A qué nos referimos con esto? Que podemos aprovechar las rebajas para hacernos con un traje de Mango a buen precio o renovar complementos y bolsos con lo más deseado de Bimba y Lola.

Con la llegada del verano, y ese temido cambio de armario seguro que, como nosotras, has pensado en aprovechar las rebajas para sustituir algunas prendas en concreto. Ya hemos fichado los imprescindibles de las rebajas de verano 2021 de Zara, pero lo que realmente tenemos en mente es innovar nuestra colección de faldas. ¿Tú también?

En Mango ya hemos detectado los diseños de rebajas que van a ser nuestra perdición, pero no será la única firma. Si lo que buscas son faldas de estilo mini, con estampado y fruncidos, en Pull & Bear encontrarás todo lo que necesitas.

¿Lo mejor? A partir del 24 de junio todos estos diseños que hemos seleccionado sientan de maravilla y tendrán una rebaja de hasta el 50 %. Haz tus cálculos y estrena nuevas tendencias. ¡Esta es nuestra selección!