Falda tipo pareo. | D.R

Esta falda pareo de Zara es nuestro nuevo capricho

Zara ha reversionado su famosa falda pareo y el resultado es maravilloso

Woman.es

Todas estamos pensando en lo mismo, ya falta poco para que la primavera llegue y por fin podamos guardar los plumas y abrigos, hacer el cambio de armario y obvio, estrenar todos esos caprichos que hemos ido comprando poco a poco y con la esperanza de poderlos lucirlos (sin pandemia). 

De entre todos eso flechazos hemos encontrado en Zara una falda falda increíble que ya se ha convertido en nuestra favorita de la temporada, así de rápido.

Zara Niños tiene la chaqueta de punto con perlas de tendencia (y de la que Lourdes Montes es fan)

Las rayas marineras van a arrasar esta primavera, palabra de Zara

Siguiendo el estilismo de la exitosa falda pareo midi con nudo que arrasó la temporada pasada, Zara vuelve a la carga y le ha dado una vuelta de tuerca con un diseño en rosa empolvado.

Falda de Zara. | D.R

De talle alto y marcado, esta falda midi de Zara está rematada con un nudo en la parte frontal que consigue afinar la cintura y hacer que parezca más delgada, estiliza las caderas y disimula la tripa. En otras palabras consigue un efecto tipazo que sienta de maravilla.

Esta falda resulta perfecta para combinar con una blusa romántica para lograr un look femenino, pero también se puede llevar con una camiseta básica negra o blanca, o bien con un crop top, para darle la bienvenida al buen clima ¿Lo mejor de todo? Es su precio (25.95 euros) y aún está disponible desde la XS hasta la XL.