La falda pantalón de edición limitada de Zara. | D.r

La falda pantalón larga de Zara de edición limitada que queda genial con unas sandalias planas

Pese al largo de la prenda, esta tendencia combina mucho mejor con unos zapatos planos que con tacones. 

Aida Ortega | Woman.es

Si vas a Zara vas a encontrarte con una falda pantalón de edición limitada que querrás llevarte a casa. Y pese a ser una prenda de un largo considerable, queda perfectamente con sandalias planas. Es más, incluso preferirás un zapato plano a los tacones. 

Que la firma de Inditex es una auténtica enemiga de nuestra tarjeta de crédito no es ninguna novedad. Vale que los precios sean asequibles, pero sus nuevas colecciones nos traen por el camino de la amargura. Decidme a mí quién puede resistirse a propuestas como el vestido de lunares que ya es viral en Instagram, o a las prendas vaqueras que ahora podrás personalizar con la palabra que tú quieras. Aunque claro, si evitar hacernos con todo esto no fuese complicado, va y lanza colecciones de edición limitada. Lo que significa que tenemos que correr a hacernos con ella. Sí, has leído bien. Aunque probablemente ya conocías esta colección puesto que hay un mono de estilo bohemio con lista de espera que nos ha quitado el sueño. Y así todo. 

Ahora, hemos caído ante otra prenda llamativa. Se trata de una de las tendencias de la primavera: la falda pantalón. Una pieza que ha aparecido por sorpresa y va a instaurarse en nuestros armario porque, al menos este diseño de Zara, nos ha conquistado. 

Falda pantalón, Zara Studio (59,95 euros) | D.R

Este modelo en concreto es un pantalón fluido en color beige de tiro alto y pernera ancha con abertura, bolsillo de vivo en espalda y detalle de lazada en delantero. Cuenta también con cierre frontal con cremallera, botón interior y gancho metálico. Como colofón, y tal y como vemos en la modelo, queda genial con sandalias planas. ¡Punto para este diseño!

Ponte en modo verano e imagínate con una falda pantalón como esta junto a unos cómodos zapatos en la playa o en la oficina. Pues este diseño de edición limitada de Zara bien merece ser lucido para cualquier ocasión. 

Ver 10 fotos

 

Relacionados