La falda midi satinada neón de Bershka triunfa en Instagram.  | @mirandavanderploeg / INSTAGRAM

Esta falda 'midi' satinada de Bershka (rebajada a 14 euros) está disponible en los cuatro colores que son tendencia esta primavera

Neón, pastel, 'tie dye'... esta falda de satén de Bershka te salvará todas las tendencias del momento. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Si todavía no tienes una, este modelo de Bershka te convencerá: necesitas una falda 'midi' satinada en tu armario. 

Después del éxito de los diseños plisados durante la temporada pasada, la primavera ha llevado un nuevo modelo de falda hasta el trono de las prendas 'it' y este es, sin duda, de corte 'midi' y tejido brillante; se lleva con zapato plano, sandalias de tacón e, incluso, deportivas y es válido tanto para el día a día como para las grandes ocasiones, todo depende de cómo se combine. 

Hace unos meses, las faldas de satén conquistaron las pasarelas gracias a Balenciaga, Prabal Gurung, Coach y otras firmas 'top' que las incluyeron en sus desfiles, poco después llegaron a nuestras tiendas de referencia con mil reinterpretaciones (lunares, volantes, 'animal print'.... por ejemplo, la versión de estampado de leopardo se hizo viral) y, ahora, se han convertido en un imprescindible de estilo a golpe de 'like' en Instagram. 

Desde Bershka proponen todo tipo de looks veraniegos con la falda midi satinada como protagonista.  | @bershkacollection / INSTAGRAM

Entre todos los diseños disponibles para esta primavera, hay uno de Bershka que ha acaparado toda nuestra atención. ¿Los motivos? Está disponible en cuatro colores que abarcan todas las tendencias del momento y, además de ser muy favorecedora, tiene un precio inmejorable ya que está rebajada en la tienda 'online' a solo 13,99 euros. 

- Neón, flúor o fosforito: llámalo cómo quieras, pero este deslumbrante tono subrayador tiene todas las papeletas para convertirse en el más deseado del modelo. ¡Solo apto para las más atrevidas!

- Dulce y 'soft': por el contrario, la falda satinada morada es ideal para sumarse a la moda de los colores pastel que tanto se lleva esta primavera.

- Espíritu hippie: también la tendencia 'tie dye' ha encontrado su hueco en esta falda de Bershka y es quizás la forma más elegante de incorporar la diversión de los años 80 en tu vestuario. 

- Todo al negro: si hay un color que nunca falla es el negro. Ya sea en clave de 'total look' o combinada con tops más animados, la falda satinada negra es un acierto de pleno que, además, te solucionará tanto looks sofisticados como conjuntos de diario. 

Ver 4 fotos

 

Relacionados