La 'influencer' Darja Barannik. | INSTAGRAM

La 'influencer' Darja Barannik tiene claro cómo darle una vuelta a la falda satinada de leopardo que no te quitaste en invierno

Si pensabas que tocaba decir 'adiós' al 'animal print', estabas un pelín equivocada.

WOMAN.ES |I.A.

Blusas, bolsos, pantalones, vestidos... No hay prenda ni accesorio que no se forrara el pasado invierno con 'animal print'. El estampado más salvaje de la moda inundó las calles en los días más fríos gracias a las propuestas de Victoria Beckham, Tom Ford o Max Mara, logrando pasar del ostracismo al primer plano 'fashion' en poco más de temporada y media.

Mientras que eran muchas las que pensaban que con la llegada del buen tiempo tendríamos que despedirnos del leopardo, lo cierto es que hay bastantes indicios para decir que este va a seguir dando mucho que hablar en los próximos meses. ¿Algún ejemplo? El bañador con el que Elsa Pataky inauguró la época estival, la falda satinada de Emily Ratajkowski que nos tiene completamente 'in love', los 'stilettos' que Letizia Ortiz se calzó con uno de sus 'looks' más 'fashionistas' hasta la fecha... ¡Nos encantan!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🧚🏼‍♀️

Una publicación compartida de Darja Barannik (@darjabarannik) el

 

Ahora ha venido una de las 'influencers' más vanagloriadas de los países nórdicos (sí, hablamos de Darja Barannick) para demostrarnos que puedes sacar provecho a la falda satinada de leopardo que no te quitaste en invierno, y el truco que utiliza es mucho más fácil de lo que te crees. La prescriptora de moda se enfundó una falda por debajo de la rodilla con este motivo, de Ganni, y la combinó con una blusa blanca de corte clásico y decorada con volantes en la manga. La suya es de By Timo, una de las firmas que triunfa entre las nórdicas.

Para finiquitar el 'look', Darja Barannik le sumó unas sandalias planas en los pies, el perfecto toque final para dar un punto veraniego a un conjunto que puedes llevar durante los 365 días al año. ¡Bendito Instagram!

 

Relacionados