La falda joya que encontrarás en Zara. | D.R.

Ha llegado a Zara la falda joya que tu armario estaba esperando para las fiestas

Una prenda tan especial que, avisamos, va camino de agotarse. 

María Aguirre | Woman.es

Si algo hemos aprendido a lo largo de los últimos meses en los que nuestra vida social se ha visto bastante limitada es que no nos hace falta tanta ropa como pensábamos. Basta con tener una buena artillería de básicos en la que todos sean fácilmente combinables entre sí y, por qué no, alguna pieza especial con la que marcar la diferencia de vez en cuando. 

En esta segunda categoría podríamos englobar multitud de prendas pero nos referimos principalmente a aquellas que formarían parte de cualquier fondo de armario porque sabemos desde el primer instante en el que las vemos que tiene algo original que no siempre es fácil de encontrar y que, pese a eso, nunca pasará de moda. 

Esto es justo lo que hemos sentido al toparnos con esta falda de Zara que acaba de llegar a las tiendas pero está llamada a agotarse en muy poco tiempo. En cuanto la veas entenderás el por qué. 

Falda joya de Zara. | D.R.

Se trata de una falda de tubo en color negro que tiene varias particularidades: su tejido satinado, su gran abertura y, como habrás observado, una aplicación metálica cosida en uno de los laterales. Una pieza brillante que al verla puesta crea el efecto de un liguero pero con un punto de sofisticación inesperado. 

Es perfecta, por tanto, como parte de un look de fiesta combinada con un top del mismo color o con una sencilla camisa blanca como proponen desde la firma, ya que puede utilizarse en un contexto nocturno de múltiples maneras. Y funciona sobre todo como recurso para quienes buscan algo de brillo pero reniegan de los diseños cuajados de lentejuelas y flecos por preferir algo más discreto. 

Su precio es de 29,95 euros y es la falda joya que aúna todas esas cualidades que estabas buscando, ¿verdad que es imposible resistirse?