Colección San Valentín de VS. | D.R.

Nuestra excusa para comprar lencería bonita: ¡feliz San Valentín!

Ojalá todos los meses tuviesen una fecha así...

Patricia Rivera| Woman.es

Al 80% de los españoles les gusta ser sorprendidos en San Valentín. No lo decimos nosotras, lo asegura una encuesta realizada por ventee-prive. Así que un gran porcentaje de todos esos que dicen que 'NO' celebran el Día de los Enamorados ¡mienten! En el fondo quieren un regalo. 

Nosotras no ocultamos que nos encanta San Valentín. ¡Ojalá el 14 de cada mes fuese como el de febrero! Pero no queremos rosas, cenas románticas o joyas (a ver, que si nos las regalan serán bien recibidas...). Nosotras lo que queremos es tener una excusa para comprar lencería. 

Con motivo de San Valentín las firmas elaboran colecciones ad hoc con diseños muy especiales que nos hacen perder la cabeza. 

Encajes, sedas, transparencias... La sensualidad en su máximo esplendor. Además, no hace falta recurrir al clásico rojo, la paleta de color de San Valentín se amplía a tonos tejas, rosas, nudes y el sempiterno negro. 

Hemos recopilado 25 diseños de lencería que sacarán tu lado más sexy el día 14, el 15, el 16 el 17... ¡Feliz San Valentín!

Ver 25 fotos

 

  • El día de los enamorados es la excusa perfecta para comprar lencería nueva.