Eva Longoria tiene los trajes de baño más favorecedores del verano. | D.R

Eva Longoria no solo tiene el bañador blanco minimalista con efecto una talla menos, también la pose para preusmir de fotos este verano

A sus 45 años la actriz se ha convertido en la embajadora de los bañadores y bikinis más favorecedores del verano.

Woman.es

Este 2020 quizá tenga muchas cosas malas, pero si hay algo bueno que rescatar de este extraño año es Eva Longoria. La actriz que durante la cuarentena motivó a sus seguidores a cuidarse y empezar una vida más sana, ha estado de vacaciones en México junto a su esposo e hijo, y nos ha dejado un maravilloso álbum de fotos. Sus continuos posados en ropa de baño nos han enloquecido porque no solo ha dejado claro que los 45 años le han sentado más que bien, sino que además nos ha enseñado a elegir un buen bañador, uno que saque todo nuestro potencial y resalte nuestra figura. 

Eva Longoria tiene la clave para escoger los bañadores y bikinis que hacen tipazo

Eva Longoria luce en Instagram un bikini negro de firma sostenible

Una de sus últimas imágenes en bañador no ha dejado a nadie indiferente. Y es que su apuesta por los colores neutros y en especial el blanco ha sido muy evidente. Parece que en su armario veraniego, Eva Longoria tiene un especial romance con los bañadores blancos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

En la imagen que la actriz  ha compartido en su cuenta de Instagram, se le ve descendiendo por una escalera en la cubierta de un barco mientras mira al horizonte. "Todos a bordo", escribió en el pie de la imagen, en la que modela un bañador blanco con escote halter y espalda descubierta.

El detalle de la cremallera en el cuello nos parece ideal, se puede llevar abierta o cerrada lo que hace que le quede de maravilla tanto a las mujeres con mucho o poco pecho, y su estilo minimalista de talle alto es perfecto para crear el efecto "talla menos".

El bañador pertenece a la línea deportiva de la firma Myraswim. El modelo se llama The Davis y cuesta 143 euros y sí, es justo lo que te imaginas, es ese traje de baño que no solo te gusta sino que se ajusta correctamente a tu busto y además si eres pequeña como Eva, te estiliza mucho las piernas para que te veas un poco más alta. La clave del éxito de este bañador está en que se trata de uno con corte entero y de estilo deportivo.

El traje de baño de una sola pieza es la tendencia para el verano 2020.  | D.R

La espalda de este presenta un corte en la parte inferior que le da un toque muy sexy, además tiene un acabado sin costuras, con una banda elástica en la parte superior trasera. Está forrado con el mismo tejido que la capa exterior, de mezcla de nailon y spandex.

 

Relacionados