@evakayoficial / INSTAGRAM

Los mejores regalos de alta joyería para esta Navidad

Seleccionamos las mejores propuestas de la firma Eva Kay para regalar estas navidades. 

Woman.es

Las joyas son uno de los regalos más demandados de las Navidades. Pese a ser todo un clásico de estas fechas, regalar joyas nunca pasará de moda, pues es uno de los obsequios más especiales que alguien puede recibir. 

Un requisito imprescindible para hacerlo es que sean piezas originales, que transmitan ese aire especial que conquiste a quien lo recibe... y una marca que refleja a la perfección ese espíritu navideño es Eva Kay

 

Serie #Plumas dentro de la nueva colección Otoño Invierno. Encuéntrala en nuestra web www.evakay.com #EVAKAYonline #TiendaOnline #EVAKAYoficial…

Una publicación compartida de Eva Kay, joyas con alma (@evakayoficial) el

Se trata de una firma relativamente joven pero que ya cuenta con una gran trayectoria a sus espaldas. Comenzó su andadura en abril de 2015 como una pequeña marca de productos artesanos españoles y desde entonces ha recorrido el mundo llegando a tiendas de toda Europa, América y Asia. 

Ver 15 fotos

Sus joyas combinan materiales de primera calidad como piedras naturales, cristal checho, madera, coco, cerámica o metal bañado en oro de 18 quilates para formar anillos, collares, brazaletes y collares que llevan el ADN de la marca. ¿Su seña de identidad? Los cierres, que en lugar de ser un elemento invisible pasan a centrar toda la atención convirtiéndose en los protagonistas de la joya

Actualmente la firma tiene diez colecciones a la venta, cada una de ellas con una simbología diferente que las convierte en únicas. Sin embargo, la pieza más especial de Eva Kay es el collar solidario Aipis, de cuyas ventas se destinará un 20% a la Asociación de Investigación, Prevención e Intervención del Suicidio

El precio de la mayoría de las joyas de Eva Kay oscila entre los 50 y los 200 euros, lo que las convierte en un lujo asequible, perfecto para regalar esta Navidad a esa persona especial. 

La firma cuenta con tres tiendas propias en Madrid y más de 150 puntos de venta en tiendas multimarca tanto en España como fuera de nuestras fronteras en países de Europa, América y Asia, y ha recorrido el mundo a través de las ferias internacionales de diseño y accesorios, triunfando allá por donde pasa. 

  • Shopping con joyas de la firma Eva Kay para regalar esta Navidad.