Eva González presenta los asaltos de 'La Voz' con una blazer de lentejuelas.  | @evagonzalezoficial / INSTAGRAM

Eva González y el vestido de Mango que querrás comprar ahora y llevar toda la primavera

La presentadora opta por la combinación preferida de las 'celebrities' para lucir su vestido de Mango. Y ojo, porque ya ha empezado a agotarse. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

La nueva etapa de Eva González en 'La Voz' no deja de darnos alegrías, al menos en el plano estilístico. Por duro que fuera su adiós de 'MasterChef', desde que comenzó su andadura en el 'talent' musical no ha dejado de sorprendernos con auténticos lookazos que nos inspiran para el día a día y nos recuerdan por qué es una de la 'celebs' más seguidas y admiradas del momento. 

Si para su debut en las audiciones a ciegas la hemos visto con un conjunto inesperado, para la segunda etapa del programa se ha atrevido con un 'outfit' más cañero: un pantalón de piel negro combinado con botines de tacón altísimo, que quedan en segundo plano debido a la blazer de lentejuelas que marca la diferencia en este estilismo de noche. "¡Por fin me he cambiado de ropa!" ha bromeado en las redes sociales, haciendo referencia a la combinación de falda satinada, cárdigan extralargo y botas altas en tonos camel con la que ha aparecido hasta ahora en pantalla.

Sin embargo, ese no ha sido el único look con el que Eva ha sorprendido este lunes pues, en menos de 24 horas, la sevillana se ha cambiado en varias ocasiones para promocionar el inicio de los asaltos de 'La Voz'... ¡y a cada cual ha sido mejor! 

Ver 5 fotos

Por ejemplo, para asistir a 'Zapeando' junto a la extriunfita Miriam Rodríguez (ayudante ¿y algo más? de Pablo López en 'La Voz'), Eva González ha lucido un llamativo vestido asimétrico estampado que puede encontrarse en las rebajas de Maje por 157,50 euros. Pero, sin duda, el mejor look de la modelo ha sido también el que más desapercibido ha pasado: el vestido de cuadros de Mango que ha escogido para su visita matutina a 'Espejo Público'.

Vestido midi de cuadros, de Mango, 49,99 euros.  | D.R.

Se trata de un diseño de corte midi en tonos rosas, perfecto para esos primeros días de primavera, tanto por su color como por su caída acampanada, que pasa directo a nuestro 'top 10' de los mejores looks de Eva González. Para adaptarlo a las actuales temperaturas del invierno, la sevillana ha conjuntado su vestido 'midi' con unas botas de caña alta en color marrón, un tándem que ha triunfado esta temporada entre las 'celebs' con más estilo y que Eva ya ha puesto en práctica en anteriores ocasiones. ¿La mala noticia? Que el diseño, que cuesta 49,99 euros, está volando de la tienda 'online' de Mango y en estos momentos solo quedan unidades disponibles en las tallas XS y S (la M y la L prometen volver pronto, así que puedes apuntarte a su lista de espera).

Respecto al arranque de los asaltos de 'La Voz' en Antena 3, en los que los concursantes se enfrentan musicalmente, cabe destacar que el programa logró superar el 19% de 'share', alzándose con el título de lo más visto de la noche del lunes. "Independientemente de lo que la gente diga o la audiencia que tengamos, sé que estamos haciendo un buen trabajo, estoy disfrutando y dándolo todo", explicaba Eva González en una reciente entrevista con Woman.es sobre esta nueva etapa. ¡Reto superado, Eva!