Eva González en 'La Voz Kids' con mono satinado de Wolflamb. | @evagonzalezoficial / INSTAGRAM

Eva González ha dado con la falda de Zara más original de la temporada

La presentadora vuelve al prime time de las noches del viernes con una nueva edición de 'La Voz' y para abrir apetito nos ha puesto tras la pista del que ya es nuestro primer capricho del verano. 

Julia García

Después de disfrutar de una de las sorpresas televisivas del verano de la mano de Nuria Roca, que nos ha regalado looks semanales llenos de color, alegría y detalles originales, como es habitual en ella, con el final del verano llega la "vuelta a la normalidad" de la programación televisiva y eso implica el enésimo regreso de 'La Voz', programa que es un éxito edición tras edición para alegría de las que disfrutamos con el estilo personal de Eva González

La presentadora sevillana, para abrir el apetito, nos ha puesto tras la pista del primer caprichito otoñal que nos vamos a dar porque en la presentación de la temporada ha lucido una falda de Zara de lo más original y, claro, no hemos podido resistirnos a compartirlo contigo.

Zara y Eva González es un binomio que no podemos dejar pasar. Solo hay un "pequeño" problema: entre que nos hemos hecho con la nuestra y hemos escrito esta pieza, ¡se ha agotado en tiempo récord!

Siendo un diseño casual y versátil como es, alejada de las prendas que suele lucir la modelo y presentadora en los últimos programas de cada edición del show, y teniendo en cuenta que es Zara quien firma la falda, no puede tener más detalles especiales.

Diseñada en color verde caqui, de largo midi con bajos asimétricos y de talle alto y ajustado, la falda destaca por una profunda abertura frontal que toma protagonismo en movimiento, como es habitual en este tipo de faldas, y por el remate fruncido en su parte superior, desde el punto en el que empieza dicha abertura. 

En este punto, la falda cuenta con un último detalle llamativo: una especie de primera capa que parece indicar que la prenda tiene dos piezas, una minifalda interior sobre la que superpone la capa larga y exterior de la falda. En realidad, es un trampantojo, ya que todo forma parte de una única pieza que se abrocha con una cremallera vertical en la espalda.

Falda drapeada de lino, de Zara. | Zara

Lo bueno de comprar una prenda como esta falda de Zara que se ha agotado en apenas unas horas después de que la llevara Eva -su precio es de 25,95 euros- es que aporta un plus enorme de versatilidad a tu armario porque puedes combinarla de múltiples maneras. Sin ir más lejos, la andaluza la ha llevado junto a unos botines cowboy en color negro y una camiseta sin mangas con hombreras marcadas a juego con estos mientras que el equipo creativo de la firma gallega propone llevarla con un toque más informal: con sandalias planas y un cropped top. 

En cualquier caso, solo te queda esperar para ver si Zara, en vista del éxito de la prenda después de que Eva González haya posado con ella, se anima a reponer unidades. Sentimos haber llegado un poquito tarde esta vez para darte el aviso.