Eugenia Silva con bikini de Massimo Dutti. | @eusilva / INSTAGRAM

El truco de Eugenia Silva para lograr un look 'sporty chic' con la sudadera de Uniqlo como protagonista

Eugenia Silva se une al mundo 'comfy' con un conjunto de algodón cómodo que combina con una sudadera de Uniqlo y complementos joya. ¡Amarás el mundo 'sporty'!

Cecilia Franco

Desde siempre hemos pensado que el modo 'comfy' nunca podría llegar a ser estiloso. Sin embargo, desde que el 'street style' ha apostado por las prendas minimalistas más cómodas no podemos dejar de pensar todo lo contrario. Nuestras celebrities favoritas están constantemente dándonos lecciones de estilo y Eugenia Silva ha dado con el look más 'sporty chic' del momento, perfecto para ir cómoda esta primavera-verano sin comerte mucho la cabeza.

Eugenia Silva es todo un icono de estilo. Su Instagram es pura inspiración y nos encanta porque sus ideas son de lo más variadas. Nos enamoró con el último look de vaqueros rotos y camisa de botones y,  por si fuera poco, ya nos lanza sus propuestas veraniegas más 'top'.

-Eugenia Silva conquista las redes con este bikini en color chocolate de Massimo Dutti.

-Eugenia Silva se adelanta a los meses de entretiempo con esta gabardina beige de Uniqlo que combina con absolutamente todo.

Como puedes comprobar, ella propone desde los looks más casual, hasta las ideas más arregladas para que te conviertas en la invitada perfecta. Pues bien, ahora que damos paso a las buenas temperaturas ha encontrado verdaderos tesoros 'fashion' para ir a la playa, como el bikini de Massimo Dutti, o looks tan cómodos y fresquitos, como el que nos propone en su último post, que podrás llevar a la playa, piscina o, incluso, para andar por casa o hacer deporte.

Confirmamos de esta manera que Eugenia Silva se ha hecho un hueco en ese mundo 'comfy' que tanto nos ha conquistado en los últimos meses. Ya encontró el conjunto 'comfy' de Mango perfecto para relajarte en casa, y ahora lo hace con un conjunto 'sporty chic' que nos encanta porque es perfecto sin necesidad de pensar mucho.

Este verano los looks minimalistas triunfarán y si ya nos hemos enamorado de los bañadores minimalistas, este conjunto minimalista de Eugenia Silva será tu próximo deseo.

Uniqlo

Cómodo basado en básicos de armario y pequeños detalles que marcan la diferencia. El look en cuestión se trata de un top de algodón de Shon Mott (38 €), pantalón a juego de Frankie Shop, sudadera en tono beige atada a la cintura de Uniqlo (12,90 €) que da el toque 'fashion' y es perfecta por si refresca, zapatillas New Balance, calcetines altos y bolso de Jimmy Lion

El truco para reconvertir un look es optar por prendas básicas y minimalistas, y crear contrastes de colores como ha hecho Eugenia con la sudadera beige de Uniqlo y complementos de lujo que dan ese 'estilazo' que todas buscamos en nuestro día a día. ¡Adorarás el mundo 'comfy'!