zara.com

Ya funciona el 'Modo tienda' de Zara que te permite reservar probador o ver en qué parte de una tienda está la prenda que buscas

Estas son las 25 tiendas donde ya puedes utilizarlo.

Woman.es

Ya te adelantamos en junio que Zara estaba desarrollando un sistema superpreciso de geolocalización que pretendía acercar nuestra experiencia de compra a la ciencia ficción (y que iba a evitar las aglomeraciones, algo tan útil en la era Covid). Pues bien, la marca de Inditex acaba de ponerlo en marcha bajo el nombre 'Modo tienda', aunque aún está en fase de pruebas y solo funciona en 25 de sus comercios en España, en concreto en centros de Madrid, Barcelona, Bilbao, Coruña, Sevilla, Pamplona, Málaga o Badajoz (puedes ver abajo la lista completa).

Gracias a él, podemos movernos por las tiendas de Zara como pez en el agua (aún más) y localizar rápidamente lo que buscamos gracias a su que su app nos indica en qué parte del establecimiento se encuentra el artículo que hemos metido en nuestra cesta (bautizado como 'Click&Find'), además de mostrarnos las colecciones disponibles en ese punto.

Más: la app también permite comprar online haciendo una búsqueda en el catálogo de una tienda determinada, sin movernos del sofá, y que podamos recoger el pedido 30 minutos después de haberlo realizado (el denominado 'Click&Go'), lo que agiliza mucho el trámite. Aunque lo que, tal vez, más nos ha llamado la atención es la posibilidad de reservar un probador (una opción que está disponible solo 'presencialmente', especifican) y que puede ahorrarnos colas de espera y tiempo. 

'Modo tienda' en la App de Zara. | zara.com

Gracias a la opción de 'Reservar probador' ('Click&Try', en términos de Zara) la app te avisa cuándo este está disponible y te envía un código QR que debes mostrar al equipo del área de probadores a la hora indicada. 

Asimismo, la opción 'e-ticket' posibilitará guardar todos nuestros comprobantes de compra en formato digital en nuestro móvil. La App nos asigna un código ZR a cada cliente para identificarnos y que podamos realizar con comodidad y seguridad devoluciones, y eliminando el uso del papel. 

Por ahora, el 'Modo tienda' está disponible para estos 25 establecimientos: 

A Coruña: C. C. Cuatro Caminos, C. C. Marineda City y Calle Compostela 3-5; Alicante: Avenida Maisonnave, 42-44; Badajoz: C.C. El Faro del Guadiana; Barcelona: Calle Pelayo 58, C.C. L’ILLA, Paseo de Gracia, 16, Avd. del Portal de L’Angel, 11-13 y Plaza de Catalunya, 5; Bilbao: Calle Gran Vía 23; Madrid: Calle Serrano, 23, Paseo Castellana, 79, C.C. ParqueSur, C. C. Gran Plaza 2, Calle Fuencarral, 126-128 y Calle Preciados, 18; Málaga: C.C. Larios Centro y C.C. Plaza Mayor Shopping; Mallorca: Paseo del Born, 25; Marbella: C.C. La Cañada; Pamplona: Avenida San Ignacio, 7; San Sebastián: C.C. Gabera; Sevilla: C.C. Lagoh; Zaragoza: Paseo de las Damas, 3.

Vestido negro de terciopelo que encontrarás en Zara (Precio: 39,95 euros). | D.R.

Hace unos meses, Zara anunció que invertiría 2.700 millones de euros: 1.000 millones para impulsar su capacidad online y 1.700 para actualizar su plataforma con herramientas tecnológicas muy avanzadas con el fin de crear una nueva relación con la moda y en el que las compras 'online' adquieren un mayor protagonismo. 

La inversión también contempla propuestas para reforzar el compromiso de la empresa con el medio ambiente. 

¿Quieres probar ya tu 'Modo tienda'? Mira en qué puedes invertir. 

 

Tags:

zara

Relacionados